10/6/19

Review crema facial anti-age natural


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el día? ¿Lo habéis empezado bien? ¡Espero que sí!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va sobre la crema antiedad de Make Me BIO, porque ya sabéis que su agua de rosas es mi tónico favorito del mundo mundial, por su calidad y por su bajo precio y ya sabéis que sigo probando más productos de la marca y estoy muy contenta con todo lo que estoy probando, así que en este caso quería haceros una review de una crema facial anti-age natural para las personas que me leen que necesitan un cuidado específico en su piel o también para regalar, que siempre es una buena opción.
¡Empezamos!




En mi caso, no necesito aún una crema de este tipo, porque aunque sí tengo arruguitas, sobre todo es en el contorno de los ojos y esta crema va dedicada más a pieles maduras, yo diría a partir de los 50 años, antes si la piel lo requiere o después, si la piel no lo necesita (ya sabéis que la piel es un mundo y no siempre es acorde con la edad). Así que no he sido yo quien ha probado la crema, pero me parecía interesante tener una review de una crema facial anti-age natural y esta creo que cumple todos los requisitos para ser una crema completa.
La textura es cremosa, tirando a untuosa pero sin llegar a serlo, digamos que una crema no ligera pero tampoco demasiado densa. Aplicando la cantidad adecuada se absorbe fácilmente y el acabado que deja en la piel es jugoso sin ser grasiento. Las pieles secas o muy secas agradecerán está sensación en la piel tras su uso. Al usarla a diario por el día iremos notando que la piel tiene más cuerpo, está cómo más gruesa y luce más vital, con más luminosidad y vida. Las arrugas, se difuminan al estar constantemente hidratadas.

Os dejo también la foto de los ingredientes de la crema, que me parece que está genial y de precio también, contiene 60ml (10ml más de lo que suelen llevar todas las cremas faciales) y su precio es de 22,40€, ¿qué os parece? ¿Cuánto soléis invertir en una crema facial?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana