29/8/19

5 accesorios imprescindibles que siempre llevo en mi maleta


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Ya de vuelta de vacaciones? Nosotros ya en modo vuelta a casa, preparando la vuelta al cole, etc.
Este verano ha sido un verano muy de maletas, ya que hemos ido muchas veces al pueblo, así que era deshacer maletas, volver a hacerlas...
Y por ello no es sorpresa que para las mujeres se nos hace cuesta arriba preparar la maleta perfecta, esa que lleve todos los productos necesarios de higiene, los atuendos que nos sentarán bien y serán apropiados para el clima destino, y dejar espacio para las cosas que compremos en el viaje.
Puede ser exhaustivo seleccionar lo esencialmente necesario y lo que es imprescindible para cada mujer para así lucir perfecta siempre, es decir: Cómoda y feliz. En mi caso personal, mi cabello es uno de mia fuerte, así como Sansón. Por ello, luego de cubrir lo más básico en la higiene de un adulto en mi equipaje debo hacer un espacio adecuado para mis productos capilares.
Con el tiempo he crecido y madurado, es decir, he aprendido con mucho ensayo y error cuales son los productos que mayor justicia le hacen a mi cabello para protegerlo y hacerlo lucir como fina seda en el sol. Estos son 5 elementos que no son negociables, debo llevarlos conmigo SIEMPRE.
  • 1. Un buen cepillo de cabello
En primer lugar está mi cepillo de cabello, siempre llevo conmigo incluso en mi bolso de mano un pequeño peine para hacer un retoque o luego de llegar a mi destino para volver a ser un humano decente. De esta manera, siempre puedo estar impecable a donde quiera que vaya.
  • 2. Crema para humectar mi cabello
Segundo es una crema humectante capilar, es un tratamiento que he aprendido a llevarle el paso y ser consistente una vez por semana. Mi cabello me lo agradeció creciendo fuerte, sano y brillante.
  • 3. Accesorios para el cabello
Una mujer preparada vale por dos, por lo que siempre llevo conmigo un bolso pequeño con gomas, pinzas, diademas, cintas, todo accesorio que ayude a aplacar mi melena incluso en los días de mal cabello. Nunca se sabe si estarás en un lugar con mucho viento por lo que una goma de cabello es tu salvación de horas luchando con nudos de cabello y el peine.
  • 4. Protección contra los rayos del sol
También llevo mi serum protector contra los rayos del sol, así mi cabello se mantiene protegido en el día y soporta altas temperaturas, especialmente cuando viajo a la playa.
  • 5. Mini Plancha de cabello
Finalmente, uno de mis más imprescindibles, ya sea que viaje a un clima cálido o frío, lo que mantiene mi cabello digno de portada de revista es una mini plancha de cabello. Usualmente sólo alisaba mi cabello en casa y luego esperaba que se mantuviese eternamente por el viaje.
Sobra decir que el encanto se perdía al día siguiente, y terminaba frustrada siempre. Hasta que un día me decidí, debía llevar conmigo mi propia plancha de cabello, no la que mantenía en mi cuarto sino una pequeña. Que pudiese llevar en la maleta sin estorbar o en mi bolso de mano, pero que fuese potente para hacer mi peinado en el mismo tiempo que con la otra plancha.

¿Cómo elegí mi mini plancha de cabello para viajar?
Me vi en la necesidad de hacer un estudio inteligente de mercado, ya que me negaba a pagar mucho dinero por una pequeña plancha de cabello solo porque la querían catalogar de profesional en las tiendas.
Después de buscar, encontré la solución a todos mis problemas en esta web, no solo hacen un resumen de las mejores planchas de cabello del momento sino que son amigables con el presupuesto y los comentarios de los compradores previos no me podían dejar mejor precedente.
Los resultados no pudieron ser mejores, todos me preguntaban qué había hecho diferente en mi cabello alisado cuando lo único que hice fue darle unas pasadas con mi plancha antes de salir. ¿Y el costo? Mejor de lo que podía esperar.
Con estos accesorios mi viaje puede declararse exitoso de por sí, porque me siento segura y feliz. Luego de llevar mi rutina capilar puedo confiar en mi plancha de cabello de viaje para tener el acabado luminoso, perfecto y saludable que hace que todas las miradas de admiración giren hacia mí.
Como cada caso es diferente y cada persona es un mundo, lo importante es notar qué es lo primordial que necesitas en tu viaje, eso que te haga sentir bien sin importar nada y llevarlo contigo siempre como un amuleto de felicidad. No tiene que ser mucho, sino tener calidad y no ocupar tanto espacio en el equipaje.

Si buscas tener un cabello siempre arreglado en tus viajes puedes seguir mis imprescindibles y ajustarlos según tus gustos, tu tipo de cabello, o si quieres tener una plancha de cabello ideal para tus vacaciones no dudes en visitar la web que mencioné para tener el mejor grupo de opciones para elegir sabiamente y lucir la mejor cabellera del verano en poco tiempo.

¿Cómo cuidáis vuestro cabello? ¿Y cuándo estáis fuera de casa?
                                                

3 comentarios:

  1. Muy bien preparada que vas. Coincidimos en esa felpa! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Proteger el cabello del sol es muy importante. Yo siempre tengo también un protector capilar a mano sobre todo en verano. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy rizosa y cuido mi cabello como en casa ya que nunca utilizo ni secador ni plancha.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana