1/8/19

Desodorante roll-on Nuxe


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Hoy empieza el mes de Agosto, la verdad es que es un mes que me gusta mucho porque el día 23 es... ¡mi cumple! También mi cumple es sinónimo de que se acaba el verano, así que siempre acabo el verano poniendo la guinda en el pastel, y nunca mejor dicho :)
Pero bueno, que aún quedan 3 semanas para eso y ahora, empezamos el mes de Agosto en Beauty Blog by Susana con la review del desodorante roll-on de Nuxe, que compré a principios de verano y ya está casi finiquitado y lo habría estado antes pero lo alterno con otros, así que tardo más en acabarlos.
¡Os cuento!



He usado varios desodorantes de la marca, pero en su versión BIO, tenéis la review desodorante bio Nuxe en el blog de hace un par de años y la verdad es que lo repuse varias veces porque me encantaba, pero al final, la cabra tira al monte y siempre volvía a los desodorantes en spray, que son mis preferidos. Pero desde que entró el calor esta primavera, notaba que no me hacían efecto, que la mezcla del sudor con el olor del desodorante no me gustaba a la mínima que sudaba, así que me acordé del desodorante de Nuxe y aunque en ese momento no había el bio decidí coger este, porque no lo había probado y me apetecía y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. 
Me protege mejor que los otros, no tiene casi olor, algo muy suave, y no hace esas mezclas desagradables, así que estoy muy contenta.

Este desodorante roll-on de Nuxe contiene 50ml y su precio es de 6,80€ en Notino. No es un desodorante de lo más económico pero tampoco me parece nada caro, esto ya es cuestión de cada uno, si le merece la pena o no, a mi desde luego, sí.

¿Qué formatos preferís para los desodorantes? ¿Usáis diferentes con el verano?

3 comentarios:

  1. La verdad, es que no utilizo este tipo de desodorantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota porque creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre uso rollón de la marca Sanex desde hace muchisimos años.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana