30/9/19

Cuidado de manos y labios con EOS


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que fenomenal!
Este verano vi este pack de EOS en Notino y no pude evitar comprarlo, ¡es total! Es de edición limitada y el pack se compone de un peeling de guayava, un bálsamo labial de melón y una crema de manos de mango, son unos olores tropicales que me chiflan así que no me pude resitir, y hoy os quiero contar todo sobre ellos en Beauty Blog by Susana.
¡Seguid leyendo!




A ver, os cuento, el exfoliante es un exfoliante cremoso, suave, pero a la vez con sus micro-gránulos deja los labios muy suaves e hidratados, cosa que agradezco. Además, así me pongo un poco en la rutina hacerme un exfoliante labial porque es algo que tengo totalmente olvidado.
El bálsamo labial es el primero que tengo de cristal, de textura más geloide en vez de tan cremosa como los otros que no son transparentes. Me parece que va genial para mantener los labios bien hidratados pero creo (o al menos esa es mi impresión), que para labios muy secos o agrietados se queda corto (pero no os lo puedo asegurar porque en verano tengo bien los labios y con este es suficiente).
Y la crema, madre mía como huele la crema, no me puede gustar más ese olor a mango, a playa, a vacaciones, ¡es la bomba! Me deja las manos genial y la textura es perfecta para no dejar las manos grasientas y que se absorbe al instante.

El pack ahora mismo no está disponible en la web pero rondaba los 10€.

La verdad es que ya son varios los bálsamos labiales EOS que he tenido y me encantan y esta creo que es la tercera crema de manos que uso de la marca y es que me parecen súper útiles porque son muy manejables, muy compactas para llevarlas en el bolso, en el neceser, ¡a todos lados! Y el olor... ni os cuento lo bien que huelen todas :)

¿Habéis probado algo de la marca?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana