30/10/19

Maquillaje sencillo para Halloween


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!
Mañana es Halloween y seguro que muchos ya estáis con los preparativos, pensando en los disfraces, adornos y como no, en maquillaje sencillo para Halloween o quizá lo celebréis hoy, o el fin de semana.
En mi caso, el enano lo celebra hoy en el cole, así que van "medio disfrazados" y como no podía faltar, le tenía que poner mi toque (que para esta fiesta me parece clave) y le hice un maquillaje súper sencillo pero muy vistoso para celebrar Halloween en el cole.
El maquillaje que he elegido ha sido el de esqueleto, ya que le compré una camiseta de esqueleto y creía que era de lo más cómodo y sencillo para hacer vida normal en el colegio, sin incomodidades de disfraces. Si puedo, a lo largo del día os subiré una foto de como a quedado en Instagram, pero en la cuenta de @piolineando.

Pero un ejemplo súper fácil también es este que realice de monje satánico o monje cadáver o ponerle vosotros el nombre que os sugiera jeje. Es un maquillaje de lo más sencillo del mundo, que puede hacer cualquiera en su casa, poniendo una base de maquillaje blanco por toda la cara y cuello) si queréis una mayor cobertura utilizar maquillaje blanco, si sólo queréis el efecto de cara pálida, lo podéis hacer con polvos muy claros o blancos o una base de maquillaje súper clara, sin llegar a ser blanca. Una vez hecho eso le pintamos los ojos en negro (un gran contorno de ojos), incluyendo cejas (esto lo podéis hacer con sombra negra en polvo, en crema, etc.) y por último, con un eyeliner o un pincel un poco más fino, pintamos la costura de la boca y hacemos la cruz de la frente y... ¡maquillaje listo! Se tarda muy poco en hacer y no fallaréis. Además, miedo da un rato y seguro que no os reconocen por la calle y podéis dar algún que otro susto y pasar un buen rato.

En muchas perfumerías y webs online podéis encontrar marcas como nyx, que tiene mucho maquillaje para fantasía y caracterización a un precio asequible y si es maquillaje para los más peques de la casa, podéis recurrir a kits específicos de pintura para ellos, que son lavables y se quitan fácilmente con agua, ¡os lo recomiendo! Suelen venir de varios colores, con pinceles, esponjitas y demás cositas incluidas y os sirve también para carnaval, así que seguro que le dais buen uso. Yo me compré uno así antes de nacer mi hijo mayor para cuando me hicieron el body painting del embarazo y luego lo he usado en varias ocasiones con él y en breve lo usaré para maquillar a la enana cuando sea carnaval y cosas así.

¿Os parece un maquillaje sencillo para Halloween? ¿Soléis haceros algún tipo de maquillaje especial para este día?

¡Feliz Halloween bellezas!


5 comentarios:

  1. Yo confieso que no soy muy fan de disfrazarme.
    Son porquitas las veces que lo he hecho...

    Me ha gustado mucho la idea, me la guardo por si algún día me toca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si! Me encanta la idea de hacerme un maquillaje para halloween, pero que sea sencillo, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Nunca nada es una fiesta que no me gusta nada.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana