16/11/19

10 destinos soñados para conocer



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy os traigo un post diferente a Beauty Blog by Susana pero como sabéis, la curiosidad por conocer y disfrutar de nuevos lugares, culturas y sabores, es algo que me enamora. Es encantador poder visitar lugares fascinantes que nunca habíamos pensado visitar, pero hay tantos en todo el mundo que, decidirnos por alguno es un verdadero desafío. Sin embargo, buscando lugares por internet a los que me gustaría ir alrededor del mundo, encontré los más fascinantes y hermosos destinos, y ya están de primeros en mi lista de favoritos. De todos ellos, sólo conozco uno, al cual he ido en varias ocasiones, y es el que veis en la foto, hecha una de las veces que fuimos ;)

Raiatea, Polinesia Francesa. Es una isla llena de encanto, conocida como la isla sagrada y, también, como la cuna de los dioses, ya que tiene entre sus tesoros arqueológicos el gran templo de Taputapuatea, el centro religioso más importante de todas las islas.
Esta isla cuenta con la más increíble reserva natural, todo un patrimonio natural único y sublime y que atrae, indudablemente, a los que amamos y disfrutamos de la naturaleza. Curiosamente, la expansión de los polinesios a través del Pacífico comenzó en Raiatea, por lo que sus raíces culturales están muy arraigadas; una verdadera experiencia cultural y religiosa.
Salar De Uyuni, Bolivia. Es un desierto de gran extensión, con más de 10 mil millones de toneladas de sal, en el cual figura un tercio de las reservas de litio de todo el planeta.
Vivir la experiencia de conocer el lugar donde el cielo se confunde en el más grande espejo del planeta, encontrar artículos o souvenirs y hasta hoteles fabricados completamente de sal, hacen que este maravillo destino sea curiosamente único.
Hveravellir, Islandia. Es una zona termal ubicada en el corazón de Islandia. Esta espectacular y asombrosa piscina natural de agua caliente, en medio de exuberantes campos de lava, es una joya de la naturaleza de increíble belleza. Un paraíso en la tierra.
Yellowstone, Estados Unidos. La Gran Fuente Prismática es un manantial lleno de minerales con geiseres de increíbles colores que, estando situada sobre un volcán activo y siendo considerada como la tercera fuente de aguas termales más grande del mundo, a los ojos humanos son un verdadero espectáculo de color.
La Gruta Azul, Capri, Italia. Visitar este mágico lugar es una auténtica maravilla, ya que, al acceder en bote a la gruta, se puede disfrutar de las más resplandecientes aguas azules. Una increíble creación natural y uno de los lugares más encantadores del planeta.
Machu Picchu, Perú. Es una impresionante ciudad antigua, considerada como una de las maravillas del mundo. Está ubicada en lo más alto de la colina y tiene unas vistas de las montañas que dejan sin aliento hasta al más atrevido de sus visitantes.
Castillo de Neuschwanstein, Alemania. Se trata del castillo más impresionante del mundo, construido en un desfiladero. Casi literalmente, es una estructura de cuentos de hadas, ya que ha sido inspiración de los castillos de ensueño de innumerables películas de princesas. Cada detalle de esta hermosa arquitectura lo hace uno de los más bonitos del mundo.
Taj Mahal, India. También valorado como un patrimonio de la humanidad, es un impresionante mausoleo realizado de mármol blanco que fue construido en honor a la amada esposa fallecida de un emperador. Esta majestuosa estructura es uno de los lugares más bellos del mundo, no solo por su magnífica construcción, sino, además, por la gran belleza de los jardines a su alrededor. Un lugar idílico y fantástico.
Bora Bora, Polinesia Francesa. Es una hermosa isla paradisiaca de profundos colores turquesas y brillantes tonalidades de azules que cautivan a primera vista. Aguas cristalinas, frondosa vegetación, entre otras bellezas naturales hacen de este lugar uno de los destinos de ensueño. Conocida, además, como un verdadero paraíso natural.

Terrazas de Tegalang, Bali. Es una de las formaciones de terrazas escalonadas más impresionantes del planeta y de los lugares más famosos de Bali. Extensiones de terreno dedicados al cultico de arroz, forman parte de los destinos de ensueño con extensa formación y una gran vegetación que irradia desde lejos su intenso color verde.

¿Qué os parecen mis elegidos? ¿Habéis visitado alguno?

5 comentarios:

  1. A mi me encantaría ir al parque del oso más famoso
    Besos cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De los que comentas visite el castillo de Neuswanstein y ....sin palabras! Me gusto mucho también Linderhof! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y aquí no tenemos nada asi? no se , quizas islandia pero el volcan últimamenta esta quejica. No se.

    ResponderEliminar
  4. De los sitios que indicas no he visitado ninguno.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana