14/11/19

Disfrutabox Octubre 2019


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Ya es jueves! Venga un último esfuerzo que en nada llega el esperado fin de semana :)
Hoy, como cada mes en Beauty Blog by Susana, os traigo la caja Disfrutabox del mes de Octubre (ya sabéis que la caja llega a mes vencido) y lleva cosas super útiles que se utilizan en el día a día, así que me ha gustado mucho.
¿Queréis ver todo lo que trae? ¡Vamos a ver la Disfrutabox de Octubre!


Empezamos por dos productos que yo los considero de "desayuno" y no, se pueden usar en cualquier momento del día, pero bueno jeje. El sirope de agave ya no falta nunca en mi casa, sustituyendo el azúcar refinado de toda la vida y es que al final nos hemos ido acostumbrando poco a poco a no endulzar las cosas apenas y ya no lo echamos en falta. Este sirope de agave es de la Azucarera y es de cultivo ecológico, así que mejor que mejor. Estoy ya pensado que postre hacer un día de estos con él.
Y de Eco Cesta, semillas de lino molindas con almendra y coco, súper ricas, me estoy haciendo muy fan de las semillas para echarlas al yogurt, un buen desayuno o merienda :)


Seguimos "desayunando" y ahora lo hacemos con los nuevos cereales Fitness Bio con avena y chocolate que me ha hecho mucha ilusión recibir porque yo tomo a menudo para desayunar los cereales Fitness de chocolate negro, así que me ha gustado probar esta versión Bio, una pena que el chocolate sea con leche y no negro, pero aún así me han gustado bastante.
Y de Yes! un pack de barritas con sal marina, almendras y chocolate negro, madre mía como está esto, os lo digo en serio. La mezcla de sabor de la sal marina con el chocolate y las almendras las hacen exquisitas, ¡pecaditos ricos!.


Con Knorr tenemos un puré de verduras de la huerta ecológico, que ya sabéis que esto te salva un primer plato en un momento dado divinamente y con mucho sabor.
De Ducros, cúrcuma y jengibre molido Bio para hacer recetas súper ricas, infusiones, etc. En Disfrutabox nos proponen unas berenjenas rellenas con un toque de cúrcuma y jengibre y ya las hemos hecho y nos han chiflado vamos, le da un toque diferente y especial súper rico.


Isabel viene con su pack de atún súper natural, ese que no hace falta escurrir, cosa que a mi me encanta. Ya le he probado en varias ocasiones y en casa lo tenemos a menudo. Además ahora tienen el sello AENOR de atún de pesca responsable, ¡bien!.
Zanuy ya es una marca de total confianza en mi casa y esta vez trae sus organic nachos, igual de ricos que los clásicos pero cuidándonos un poquito más al ser Bio.


Tengo que decir que lo que más me ha sorprendido de la caja han sido estos dos productos, y sorprendido para muy bien. Por un lado Renova que trae su papel higiénico blanco de dos capas pero un papel envuelto en papel y no en plástico, a lo que estamos acostumbrados, con papel reciclado para cuidar del medio ambiente e ir quitando tanto plástico, me parece súper bien y a partir de ahora lo buscaré en el supermercado.
Por otro lado, Flopp Eco trae su Flopp suelos, con envase biodegradable, en forma de cápsulas, como las del lavaplatos, súper curioso la verdad.


Y por último, el producto de belleza de la caja es este tratamiento antiox de Iroha Nature, que además, tienen un carácter solidario y un porcentaje de los beneficios va destinado a organizaciones de investigación oncológica a nivel internacional, ¡bravo!.



Este tratamiento antiox es un tratamiento de choque de 5 días, en los cuales usamos una ampolla por día tanto por el día como por la noche (o sólo por el día ó sólo por la noche, a gustos) y obtendremos varios beneficios en la piel: revitalizarla, mejorar la circulación, estimula la formación de colágeno, promueve la regeneración, ¡una pasada!Como era un tratamiento de sólo 5 días, me ha dado tiempo a hacerlo completo antes de hacer este post y así os puedo contar que tal me ha ido.
Yo he aplicado media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche porque si sólo lo hacía una vez al día me sobraba media ampolla y no era cuestión de aplicar y aplicar hasta acabarla cuando ya tenía suficiente producto.
Por la mañana la utilizaba sin aplicar nada encima, porque con mi piel, me era suficiente, no notaba tirantez ni sequedad. Pero por la noche, la aplicaba y después me ponía una crema encima.
Tras estos 5 días noto mi piel mucho más jugosa, luminosa, radiante, me la veo con mucha luz y mucha vida, me ha gustado mucho este tratamiento de choque.
Y si queréis esta caja, la podéis conseguir por sólo 9,99€ si es la primera vez que os inscribís en vez de 15,91€, añadiendo el código BEAUTYBLOG en el proceso de compra, ¡está genial!


Bueno chicas, ¿qué producto os ha gustado más de la caja? ¡Feliz jueves!


3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana