18/11/19

¿Manos secas? ¡A nutrirlas!

Crema de manos


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis disfrutado a tope!
Empieza nueva semana y hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la última crema de manos que estoy usando y que me ha conquistado, la verdad y no es otra que la crema para manos y uñas para pieles secas de Nuxe de su línea Reve de miel.
Y es que la verdad es que no soy lo constante que debería con el tema de aplicarme crema de manos a diario por la noche y con el cambio de tiempo, en dos días las empecé a notar muy secas, un poco ásperas y mates, algo que no me gusta nada.
Me incliné por esta ya que era una crema más nutritiva y reparadora y he acertado.
¿Manos secas? ¡A nutrirlas! Os cuento.


Hand cream Nuxe

Esta crema es una crema tirando a densa y untuosa, no demasiado pero sí que se nota que es una crema nutritiva y no tiene una textura ligera, líquida ni geloide, es una crema crema, como yo digo jeje. Se masajea muy bien tanto en las manos como en las uñas y cutículas, se absorbe rápidamente y deja una película protectora en la piel, que a la vista se ven las manos "con vida", jugosas y que esa película hace que la crema vaya penetrando durante toda la noche y por la mañana nos levantemos con unas manos suaves, lisas y bien nutridas. Es una sensación muy buena la que deja.

Ya son varios los productos de Nuxe y de Bio Beauté by Nuxe que he probado y estoy muy contenta con ellos, por ejemplo los desodorantes de la marca en roll-on me van de maravilla, tanto el de la línea normal como el de la línea Bio. Así que poco a poco voy probando más cositas de la marca.

Este envase contiene 50ml y su precio es de 4,90€.

Y nada más por hoy, ya sabéis, si tenéis las manos secas, ¡a nutrirlas! Veréis que cambio dan desde el primer día.

Un beso, bellezas.

6 comentarios:

  1. Este producto de Nuxe no lo he probado, de la misma gama tengo el bálsamo de labios. Y cremas de manos siempre tengo alguna en el bolso, ahora una de Biotherm que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que cuidar las manos pero ahora con el frío aún hay que dedicarles más cuidados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a la crema de manos. Q buen post
    Bessosss

    ResponderEliminar
  4. Está genial de precio, tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  5. Las manos esas grandes olvidadas, o al menos las mías. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana