23/12/19

Complementos alimenticios perfectos para las dietas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este mes de Diciembre? ¿Ganas de Navidad? ¡Yo estoy disfrutando a tope de esta época del año con los peques!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post sobre los complementos alimenticios perfectos para las dietas, ya que complementan muy bien el comer más sano y practicar deporte. En mi caso, como os conté hace muy poquito en Piolineando... ¡objetivo conseguido 8kg menos! Pues eso, que me puse en serio a comer más sano, moverme más, quitarme algunos caprichos (os lo cuento todo en ese post) y tomarme complementos alimenticios de Arkopharma y me ha venido de lujo toda la combinación.
¡Seguid leyendo y os hablo de lo que he tomado!

Lo primero que tomé, durante el primer mes de dieta, fueron las cápsulas Arkodiet Forskolin y lo noté muchísimo. Hay que tomar dos cápsulas al día antes de las principales comidas, por lo que yo lo tomaba antes de la comida, que siempre iba a ser una comida algo más "potente" que la cena.
Noté que me limpió muchísimo, entre el agua que tomaba y esto, visitaba el baño a todas horas. No sé como explicároslo pero sentí que era lo que necesitaba, que me estaba viniendo súper bien al cuerpo y me estaba quitando un montón de toxinas.



Una vez terminado Arkodiet Forskolin, empecé con Figurmed. Estas cápsulas también daban para un mes, así que con ellas completé mi segundo mes de dieta y ya según mi objetivo y mi plan de tres meses, ¡sólo me quedaba un mes! Ya prácticamente estaba todo hecho ;)
Hay que tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida y la cena (una media hora antes), y así lo hice.
La verdad es que me vino bien, pero sí que es verdad que después de lo mucho que noté con las primeras cápsulas, estas no lo noté de forma tan evidente, o al menos esa fue mi impresión.


Este fue el primer producto que lanzaron con la app Nutrium que viene en Figurmed, con el que tenemos, al comprar el producto, 30 días de servicio de acompañamiento nutricional premium gratis. En mi caso, me sirvió para darme ideas para las comidas, ya que dentro del plan te ponen detalladamente todo lo que debes comer durante el día y los 30 días. Es totalmente personalizado, según las necesidades y el peso de casa uno.



Y los últimos días, me decanté por  el último lanzamiento, el arkofluido quema grasa concentrado plus Bio de triple acción: quema grasas, eliminación de líquidos y saciante.
En este caso son viales que se diluyen en medio vaso de agua (o zumo) y se toma una vez al día en la comida (o antes o después). Contiene 20 arkofuidos por lo que tenemos para 20 días de tratamiento.
Su triple acción se debe al té verde, al abedul y al fucus.
Este producto también cuenta con el extra de tener de forma gratuita la aplicación de acompañamiento nutricional durante 30 días, la cual os recomiendo mucho usar porque da muchas ideas para las comidas, cenas, etc.

Hasta aquí el post de hoy, como veis yo estoy encantada de haberme quitado 8kg en 3 meses, al final se me ha pasado volando y me siento como nueva :)

¿Soléis completar vuestras dietas con complementos alimenticios?

4 comentarios:

  1. No he probado estos pero si otros de la marca y me han funcionado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no, no soy de tomar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tomo regularmente complementos alimenticios naturales y la verdad es que me va fenomenal. Lo recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana