4/12/19

Ideas regalos Navidad


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! ¡Ya queda poquito para las Navidades!
Yo soy súper previsora con los regalos, los pienso y compro con bastante tiempo de antelación, los regalos de "última hora" no me gustan mucho, prefiero tener todo listo y disfrutar de las Navidades sin agobios de tiendas, colas, aglomeraciones, etc. Así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero dar unas cuantas ideas de regalos para Navidad muy originales, personalizados y especiales, por si os puedo ayudar a regalar cosas chulas ;)
¡Vamos a verlos!

  • COLLAR CON NOMBRES


Una idea súper bonita para mamis, abuelas, etc. es un collar personalizado con el nombre o los nombres de los hijos, nietos o de uno mismo, hay un montón de modelos diferentes para elegir, en diferentes materiales, todo personalizable y al gusto de cada uno. Este en concreto se lo regalamos a la abuela y le gustó mucho.

  • PERFUME PERSONALIZADO


Otra idea que me encanta para regalar y de la que os hablé hace muy poco es de los perfumes personalizados, en Notino graban los perfumes con láser, y podéis poner el nombre, una fecha, una frase, ¡lo que queráis! Hay una selección de perfumes que se pueden grabar y según el perfume se pueden poner más o menos caracteres, pero en todos son unos cuantos. Regalo perfecto.

  • MOCHILA HECHA A MANO


Para que no sea todo de mayores, vuestros peques pueden alucinar con una mochila hecha a mano por Artesam en la que podéis elegir la tela que queráis y además poner el nombre del niño/a, una frase, ¡lo que se os ocurra! Y por supuesto, hay cosas para todas las edades: mochilas grandes para adultos, bolsos, riñoneras, todo ello a elegir la tela entre muchas disponibles, ¡así será totalmente de vuestro gusto o de quien vayamos a regalar!

  • CAJA DE LOS 5 SENTIDOS


La caja de los cinco sentidos, es una idea súper súper personal, para todos los gustos, edades y bolsillos y para ello, recupero un post de hace mil años en los que os la proponía como ideas para regalos en San Valentín, pero que es una caja perfecta para regalar a cualquier persona y en cualquier momento, de verdad que es un regalo súper currado y personal y sorprenderéis muchísimo a quien se lo regaléis.

Bueno, pues estos son los regalos más personales y personalizados que como veis, todos ellos son cosas que he regalado o que yo tengo, por lo que os lo recomiendo muy mucho, porque es algo que ya he disfrutado y que me parecen una pasada, ¿qué opináis?

Un besazo enorme bellezas.

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana