9/12/19

Nuevos bálsamos labiales EOS

EOS crystal

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el puente? ¿Habéis descansado, viajado? ¡Espero que lo hayáis pasado fenomenal!
Os he hablado ya en varias ocasiones aquí en Beauty Blog by Susana de los bálsamos labiales EOS y es que son unos bálsamos que me gustan muchísimo, por su formato, por sus ingredientes, por su variedad de olores y, por supuesto, por como me hidratan los labios.
Descubrí los nuevos formatos y olores y aunque ya os enseñé mi pack de cuidado de manos y labios con EOS que me cogí este verano y que en él, el bálsamo labial ya era de los nuevos, también me cogí este otro, llamado crystal con olor a melocotón.
¡Es este!

Balsamo labial crystal

A simple vista se puede ver que ha cambiado la forma, antes eran más en forma de "huevito" y ahora tiende más a ser un rombo redondeado, o así más o menos lo veo yo. Por dentro también ha cambiado un poco el bálsamo, tanto en la forma, que es menos redonda, aunque sigue siendo redondita, pero sobre todo, tanto en este como en el otro que me cogí tropical (no sé si ya todos son así o sólo algunos) son transparentes y eso mola un montón. Además de que son muy bonitos a la vista, el acabado de estos nuevos bálsamos labiales EOS, es que es tipo gloss, pero sin ser pegajoso, así que para usarlos por el día, quedan muy bien en el labio.
Sólo que con este tuve un percance, y es que lo tenía en el bolso este verano y con tanto calor que hacía, una vez al ir a usarlo, del calor, se despegó de la base y salió volando, literal jaja. Así que desde entonces prefiero dejarlo en la mesita de noche para usarlo antes de dormir y ahora ya sí llevarlo en el bolso, que ya hace frío y no hay esos problemas.
Si queréis mucha nutrición y reparación inmediata, os aconsejo que cojáis los clásicos de la marca que son más cremosos y nutritivos, y si queréis que os deje el labio más bonito por el día a la vez que los estáis manteniendo hidratados, entonces optar por estos.

Este tiene un precio de 6,90€ en Notino y contiene 7g.

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana