27/1/20

Mi primera brocha de Sigma

Brocha

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cuesta de Enero? Venga que ya estamos acabando el mes y llega Febrero (trátanos bien, no vengas muy frío).
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review de la brocha 4DHD Kabuki de Sigma Beauty, una brocha en forma triangular especialmente indicada para aplicar el corrector. Hasta el momento no tenía ninguna brocha de la marca así que esta es, ¡mi primera brocha de Sigma!
¡Seguid leyendo que os cuento!


4 DHD kabuki
brocha kabuki

Como os decía, no tenía ninguna brocha de Sigma Beauty así que cuando vi que traían la marca a Notino, me tentó mucho, hasta que por fin me decidí por esta brocha kabuki para el corrector. 
Es una brocha super tupida y suave y por la forma, aunque pueda parecer "rara", es muy cómoda para aplicar y difuminar el corrector, ya que llega perfectamente a todas las zonas del contorno y eso la hace muy práctica. Se puede usar con productos en polvo y productos en crema (aunque yo el corrector siempre lo uso en crema) y con mis ojerazas permanentes desde que soy mamá, estos productos me ayudan bastante a tener mejor cara jeje.
Ahora tengo en mente hacerme con la F80, ¿me la recomendáis? Así ya no será mi primera brocha de Sigma y la otra le hace compañía ;)
La brocha tiene un precio de 22,50€, no son brochas baratas, eso está claro, pero son brochas de gran calidad, tanto para profesionales del maquillaje (estoy segura de que le voy a dar buen uso con mis clientas a la hora de maquillar), como para usuarios no profesionales pero que se maquillan habitualmente y quieren brochas de calidad alta. En mi caso me compensa. Eso sí, comprándolas poquito a poco.

Y vosotras, ¿invertís en brochas?

3 comentarios:

  1. Pues ésta no la tengo, de Sigma solamente tengo la F80 y desde que se hizo famosa, aunque la he dejado relegada, ya qu para aplicar base ahora utilizo esponjitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado muy curiosa la forma! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana