9/3/20

Body Milk SpiriTime Flower Time

Body milk

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais? ¡Espero que estéis a tope! Por aquí ya nos vamos recuperando de todos los virus, que no nos hemos librado ninguno, ¡que rollo!
Pero bueno, la primavera ya ha empezado y me encanta esta época del año, se empieza a disfrutar un montón de los días, de las buenas temperaturas, está genial.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una crema corporal de SpiriTime, en este caso de la línea Flower time que creo que va perfecta para esta estación del año, ¿no os parece?

Crema corporal

Esta leche corporal hidratante tiene una textura muy agradable, cremosa pero ligera, que se absorbe rápidamente y tiene un delicado olor a flores muy agradable. Su envase contiene 250ml y tiene dosificador, que ya sabéis lo que me gusta eso, me parece mil veces más cómodo que otros formatos y aunque no es lo más importante, si además de todo el envase es tan bonito como este, ¿qué más se puede pedir?
La piel la noto elástica, suave, confortable y lisita tras su uso, unas sensaciones que me encantan tras salir de la ducha con la piel limpia.

La marca SpiriTime la venden en Notino y yo ya he probado dos o tres productos de la marca y me ha gustado mucho. Tengo pendiente probar su gel de ducha y su jabón líquido de manos, que también me llama mucho la atención. Aparte de esta línea Flower Time, tienen la Gourmet Time y la Fruity Time, para diferentes gustos de olores.

¿Qué es lo que le pedís a una crema hidratante corporal? ¿Qué olores son los que más os llaman la atención?

¡Feliz lunes bellezas!

6 comentarios:

  1. No la conocía mis olores favoritos son los cítricos



    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tendría que primero olerlo porque algunos florales no me gustan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Oh pues no lo conocis. Habrá Q caer

    ResponderEliminar
  4. A una crema hidratante le pido que se absorba bien a la vez que me deje la piel bien hidratada.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana