13/4/20

Look para darle color al día


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis todos bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana sólo vengo a charlar un poquito con vosotras y hablaros un poco de como estoy llevando estos días en casa.
La verdad es que una vez a la semana, salgo a hacer la compra y ese día aprovecho a arreglarme y maquillarme un poco y uno de los días elegí este look para darle color al día y a los ánimos, ya que el rojo es un color muy potente y al menos en mi caso me da mucha alegría y mucha vida.
¿Y a vosotras?




A diario, me pongo ropa cómoda para estar en casa, no me gusta estar en pijama, pero sí que me gusta estar cómoda en casa, así que estoy tirando mucho de leggins, mallas, chándal y sudaderas. Esto no me deprime ni mucho menos, pero entiendo que haya gente que necesite arreglarse o maquillarse en casa para verse mejor y alegrarse el día, cada uno tenemos nuestras cosas y hay que escucharse a uno mismo y hacer lo que nos pida el cuerpo (sí, el cuerpo nos pide salir, pero eso no podemos...).
Es verdad que los días van pesando pero también, aunque hay días que lo llevo mal, que estoy mejor que los primeros días o primeras semanas, que era una montaña rusa constante, unos días muy sensible, otros que no me aguantaba ni yo, otros muy a tope con las manualidades para los peques y así... Ahora me he "acostumbrado" un poco a la situación y estoy más "estable" todos los días, aunque hay que reconocer que hay días que se me pasan volando y otros que a las 12 de la mañana estoy pensando, ¡que se acabe el día ya!
Eso sí, envidio mucho a los que os estáis aburriendo o tenéis mucho tiempo libre para hacer muchas cosas chulas, yo estoy con mucho más lío que nunca, pero intento sacar algún ratillo para hacer deporte, ordenar, leer, ver alguna serie cuando los niños se duermen, hacer algo de repostería, etc.

Y como a una buena conversación le hace falta comunicación, me gustaría que me contaseis qué estáis haciendo estos días, como lo lleváis, por qué cosas os ha dado... ¡os leo!

6 comentarios:

  1. Pero que guapa que estas con el flequillo!! muy bonito el look.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de chándal a diario...o leggings jejem precioso este outfit! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. ¿Dónde se pueden conseguir las prendas?Si no las mismas,similares.

    Gracias y un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto el jersey como el pantalón son de temporada, los pantalones de Zara y el jersey de Sfera.
      Un besazo.

      Eliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana