7/5/20

Outfit para salir de paseo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo van esos paseos? ¡Espero que muy bien! Da gusto poder salir a pasear un rato y que te dé el aire y el sol.
Ya se va notando el calor y apetecen looks más fresquitos, yo la verdad es que lo estaba deseando, aunque luego llegará el verano y me asaré con los 40 graditos jajaja.
En este caso he elegido un outfit para salir de paseo sencillo, cómodo, vamos, muy de mi estilo. Ya os dije que me encantan las camisetas básicas y que este año quiero hacerme con varias para poder combinarlas con todo.
¡Este es el resultado!





Para esta ocasión he elegido estos pantalones básicos de Zara de primavera-verano (pero los míos son ya de hace dos o tres temporadas), son de tela súper fresquita, anchitos y me los pongo muchísimo cuando llega esta época del año, porque cuando empieza el calor no soporto los vaqueros ni los pantalones largos pegados, me agobian mucho y necesito ir ligera y fresquita. Para mi la combinación de blanco y negro siempre es un acierto, así que no he arriesgado mucho ;)
La camiseta es súper básica también pero con la palabra Paradise en ese tipo de letra creo que le da un toque muy chulo, a mi por lo menos me lo parece.
Me he cogido también un conjunto de ropa de estar en casa, porque al final es ropa cómoda y ligera que se usa bastante y me apetecía probar un conjunto así, nunca había tenido ninguno parecido y bueno, no está mal jaja. ¡Os lo enseñaré en breve en el blog!

¡Feliz día bellezas!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit, sobretodo muy cómodo. Las sandalias aún no las he sacado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan ese tipo de pantalones! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego con estos pantalones debes ir comodísima.
    Eos sí, si voy de paseo me pondría unas deportivas.
    El resto perfecto! Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana