14/5/20

Tips para desenredar el cabello sin tirones

Cepillo Tangle Teezer

¡Buenos días bellezas! 
¿Qué tal estáis? Parece que poco a poco vemos la luz al final del túnel y cada cosa nos va dando la vida, ¿verdad?
¿Ya habéis ido a la peluquería? Hoy en Beauty Blog by Susana quiero daros unos sencillos tips para desenredar el cabello sin tirones.
Como protagonista, mi nuevo Tangle Teezer del que estoy totalmente enamorada, sirenita total para este veranito :)
¡Vamos con los consejos!

Cepillo style compact

Cepillo compacto


  • Lo primero de todo y aunque parezca una cosa obvia, es primordial tener el pelo sano con un buen corte de pelo según lo que cada uno necesite. No sirve de nada tener el pelo un poco más largo y estropeado, siempre es mejor tenerlo más corto y sano, ¡imprescindible!
  • Es muy importante usar mascarilla una o dos veces en semana (según vuestro tipo de cabello) para mantener el pelo nutrido y reparado y así sea más fácil desenredar el cabello.
  • Si tenéis el cabello estropeado o con tendencia a los enredos, usad siempre acondicionador o spray suavizante antes de peinar el cabello tras la ducha, ¡notaréis mucho que desenredáis el pelo con suavidad!
  • Usar un Tangle Teezer compact cepillo para el pelo, y notaréis la diferencia de desenredar el cabello con un peine normal a un peine de estos. También hay otros del estilo que funcionan bastante bien pero para mi como los Tangle Teezer ninguno. De hecho ya os he sacado un montón por aquí porque este es el quinto creo que tengo de la marca (y no os creáis que es porque se estropean, que tengo el primero desde hace 7 años y está muy bien, pero es que tengo por todos lados de la casa, en los neceseres de la piscina, de viaje, etc.). La clave es la diferencia de tamaño de sus púas y la suavidad de las misma, el cabello se desliza fácilmente y nos olvidamos de los tirones.
  • Cepillarse el pelo al menos dos veces al día: por la mañana al levantarnos y por la noche antes de acostarnos para así mantener el pelo desenredado.
Y hasta aquí el post de hoy con los tips para desenredar el cabello sin tirones, ¿me contáis los vuestros? ¿Usáis este tipo de cepillos para desenredaos el cabello?

3 comentarios:

  1. No me gustan ese tipo de cepillos, manías mías pero me tienen que llevar mango, por otra parte no se me enreda el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno similar y lo uso en la ducha después del acondicionador o mascarilla, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana