8/6/20

Bañadores verano 2020

Summer

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo ya estoy deseando cambiar un poco de aires y bueno, para eso queda un poquito, ¡pero ya queda menos!
Con esto del calor que ya hace, que la llegada del verano ya está aquí y demás, tengo muchas ganas de renovar el armario de bañadores y biquinis, sobre todo de bañadores, que es lo que más me gusta ahora y quiero enseñaros unos cuantos a ver que os parecen.
¡Estos son mis bañadores elegidos para este verano especial 2020!


Back

Bañador

Este verano la verdad es que es tan diferente a los demás que en principio no quería cogerme ningún bañador nuevo pero es verdad que estos últimos años entre los embarazos y demás, no he comprado y sólo tengo un bañador que me compré el año pasado y que ahora me queda grande, así que cuando vi estos dos en Dresslily me encantaron y dije, ¡hay que cogerse alguno!.
La playa este verano no la vamos a oler pero al menos habrá que darse un chapuzón en la pisci, ¿no?
Estos dos bañadores que he elegido son muy diferentes entre sí pero los dos me gustan un montón, sobre todo el color salmón con las florecitas y el volante, me parece lo máximo, a ver que tal cuando me lo vea puesto, ¡ya os enseñaré!.

Si queréis ver estos y muchos más bañadores y biquinis, los tenéis todos en la sección swimwear, ¡ya me contáis que os parecen!

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana