20/7/20

Disfrutabox Junio 2020

Caja Disfrutabox

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¡Espero que sea lo que sea estéis disfrutando a tope!
Ya está aquí la nueva Disfrutabox y como siempre, viene llena de productos de alimentación, belleza y hogar, ¡la combinación perfecta!.
Además, ahora en verano es tiempo de disfrutar y esta caja viene de maravilla para eso, ¡todos en casa estamos deseando que llegue cada mes! Y la abrimos todos juntos ;).
Así que ya no me enrollo más y os enseño todos los productos que contiene la Disfrutabox de Junio.

Kelloggs

Empezamos con los dos productos de W.K.Kellogg sin azúcares añadidos, y se nota. En este caso hemos podido probar (aunque ya los conocíamos) la granola de chocolate y las barritas de avena tostada, cacao y avellanas, ¡riquísimas!.
Las barritas me salvan muchas veces una media mañana o una media tarde divinamente, ¡nos encantan a todos!.

Comida


Food

Snacks

Mosquitos

Y una cosa que viene muy bien para el verano con los odiosos mosquitos, es esta espiral con olor a cítricos de Vinfer Matón, algo que molesta mucho a los mosquitos y por ello, ahuyentan a los mosquitos. Por ahora parece que funciona, así que encantados de la vida que madre mía con las picaduras de los mosquitos...

Ampollas

La parte más de belleza de la caja corresponde a estas dos ampollas de Iroha Nature, son dos ampollas flash, una de ellas de colágeno, efecto luminoso al instante y la otra, una ampolla efecto lifting. La de efecto lifting es más la "típica" que uso cuando tengo algún evento importante, pero la de luminosidad me ha gustado mucho porque es lo que más busco ahora en mi piel, que esté jugosa y luminosa.

Beauty

Seguimos con la parte "beauty" de la caja, pero esta vez es más de higiene y cuidado, con dos productos, uno de ellos es un desodorante en roll-on de Love Beauty and Planet y se nota mucho como se han preocupado de cuidar el medio ambiente y la piel de las personas, porque el envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados y es plástico muy finito y no pesa nada. Está hecho con manteca de murumuru del Amazonas, que mima las axilas y evita el mal olor. Da gusto usarlo y sentir el frescor y la delicadeza que deja en la piel.
De Kemphor, la crema dental con carbón activo natural, stevia y esencias naturales, dos mini tallas de esta crema dental blanqueante, envases perfectos para llevar de viaje o en el bolso para poder lavarse los dientes en cualquier sitio, ocupando lo menos posible.

Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera caja Disfrutabox a 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está súper bien! ¡Aprovechad!.

¿Qué producto os ha gustado más? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Wow!! Viene bien cargadita y súper completa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las barritas aunque no las como tanto jeje las ampollas de Iroha las tengo en casa pero nunca las he probado y la pasta de kemphor es un basico para mí. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana