3/8/20

Protector solar corporal piel sensible

Ladival piel sensible

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando el verano? ¿Vacaciones? ¡Que verano tan raro! Pero bueno, poco a poco haciendo más cositas y disfrutando, ¡hay que ver el lado positivo!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mis protectores solares para este verano y es que este año he apostado por el protector solar corporal para pieles sensibles de Ladival.
Ya he utilizado el protector solar facial de la marca y el de niños y este año quería probarlo yo para la protección solar total (SPF50+) del cuerpo, ¡os cuento!
Ladival SPF50

Elegí esta leche solar para pieles sensibles SPF50+ porque la marca para mi es de confianza, y porque al ser específico de piel sensible, creo que puede ser más respetuoso para la piel, que tanto se altera con la exposición al sol y aunque yo ya hace mucho tiempo que nunca me pongo "a tomar el sol", como hacía antes, pero en verano es inevitable que te de el sol cuando estás de paseo, en la piscina, etc. y prefiero este tipo de protección.
El envase es sencillo y clásico, no es de spray ni nada parecido pero me ha parecido cómodo de aplicar y cumple su función perfectamente, estoy muy contenta con esta compra, además que de precio me parece que está muy bien ya que contiene 200ml y su precio en Notino es de 10,60€. Además ahora tienen una promoción que comprando productos de la marca por un valor superior a 19€, regalan un stick de protección para zonas sensibles, para hacer deporte o zonas específicas, y, ¡está genial para llevar siempre consigo!.
Hay también la versión para niños, que os he enseñado en Piolineando, porque aproveché y también les cogí a ellos la protección 50+ con el formato de spray y es rápido y cómodo de aplicar, que con los enanos, no es tan fácil la hora de aplicar la protección solar, así que cuanto más comodidades, mejor.

¿Cuál es vuestra marca de protección solar preferida?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana