17/8/20

Vestido de flores

Foto

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis genial! Yo muy bien, disfrutando de este "verano diferente", sacando partido y valorando lo que tenemos, que no es poco.
¡Que ilusión me hace este post en Beauty Blog by Susana! Y es que este vestido, después de unos cuantos años, ha visto la luz y lo he podido estrenar y es que me parece tan bonito, que me daba mucha pena tenerlo en el armario guardado. Os preguntaréis porqué, ¡os cuento!
El caso es que pedí este vestido porque al verlo me enamoré profundamente tanto del estampado como del corte que tenía y de su escote corazón que me parecía precioso. El caso es que recibí el pedido, el vestido llegó a casa y resultó que era cortísimo y el escote quedaba altísimo, vamos que no podía ponérmelo, pero me gustaba tanto que no quería quedarme sin él y gracias a las ideas y las manos de mi madre (añadiendo la tela azul para hacer como si fuera un cinturón, el cambio de la cremallera de atrás y añadir los lazos de los hombros, ganamos centímetros y este verano estoy disfrutándolo a tope.
Las flores y las abejitas del estampado me siguen enamorando como el día que vi este vestido online y quise pedirlo corriendo, así que estoy muy contenta, ¡mi madre es una artista!.
¡Y estas son las fotos con el vestido!.

Outfit vestido

Vestido flores

Flower dress

Vestido flores

Summer dress

¿Y sabéis una cosa muy curiosa? Me hice estas fotos y al ratito, recolectaron todo el trigo de este campo, así que las fotos aquí ya se han acabado ;). Pero me ha encantado el resultado de las dos sesiones de fotos allí, ¡quizás el año que viene por esta época repita!.

¡Feliz día bellezas! Os mando un beso enorme.

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana