25/8/20

Looks cómodos y sencillos

¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! He pasado un cumpleaños genial, y mira que este año no se podía esperar mucho, pero tengo la suerte de tener cerca a unas personas increíbles que me han hecho sentir muy especial y a todas vosotras que me habéis llenado las redes sociales de felicitaciones, ¡sois las mejores! Os lo digo siempre pero es que así es como lo siento, me siento muy afortunada de teneros virtualmente ;)

Y bueno, ya paro de ponerme sentimental y os cuento que tengo nuevas prendas de FemmeLuxe, todo para looks cómodos y sencillos, sport o de andar por casa y quiero enseñaros todo en Beauty Blog by Susana ;)


Sport look

Entre lo que me he cogido, camisetas y conjuntos de canalé, que me encanta esta tela y ya creo que voy teniendo todos los modelos de la web ;)

Conjunto gris

Conjunto negro

Stay Home

También me he cogido esta camiseta básica en rosa clarito con las letras Stay home, que me gusta tanto para ir de sport como de ropa para andar por casa.

Y por último los joggers del conjunto negro y la camiseta de Champion en amarillo neón que me encanta. Es cortita pero como los pantalones son de tiro alto, le viene perfecta. La verdad es que la camiseta tiene mucho rollito y el color mola un montón.

Camiseta Champion

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión me estoy haciendo con una buena reserva de ropa cómoda y sencilla tanto de sport como de estar en casa, que me va a venir de lujo este verano.

¿Qué os parecen estos looks cómodos y sencillos?

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los que son conjuntos, quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estos looks comodos son ideales para estos días de estar por casa.
    FemmeLuxe siempre es una buena opción :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto canalé en ese color grisáceo, me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulísimo te queda todo, me encanta como te queda, estás guapisima en las fotos! Todo muy cómodo para andar por casita en otoño. Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana