12/10/20

Cuidado anti-edad con Iduncare

Cuidado anti-edad con Iduncare

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que genial!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar del cuidado completo con Iduncare, que se compone de un contorno de ojos, un sérum facial y una crema, todo ello reafirmante y anti-age, ¡lo que yo necesito!.
Y sí, tengo bastantes arrugas de expresión sobretodo en el contorno de ojos y cada vez intento cuidarme más esa zona y el rostro en general con productos apropiados a mi edad, tipo de piel y necesidades. Antes, mi piel era más grasa y buscaba productos para regular la secreción sebácea, matificar la piel, eliminar brillos, etc. Ahora busco prácticamente todo lo contrario, quiero mi piel luminosa, hidratada, uniforme, ¡como ha cambiado la cosa!.

Serum

Empiezo por la joya de la corona y es este sérum con vitamina C y ácido hialurónico anti-edad que me está viniendo de maravilla. Este sérum tiene gotero para sacar sólo la cantidad necesaria y la textura es en gel, por lo que es instantánea la absorción en la piel. La sensación que deja es fresca y nada tirante. En mi caso, a veces lo utilizo solo (sin aplicar crema hidratante encima) porque no necesito más, y en otras ocasiones, lo complemento, según me note la piel. Es importante que no uséis siempre lo mismo en la piel, si no que observéis y le deis lo que os pida.

Firming facial cream

Seguimos con la crema reafirmante facial, la que según necesidades se puede usar o de día o de noche. En mi caso, como no tengo la piel seca, prefiero usarlo por la noche, para mayor hidratación, ya que por la mañana si me aplico esta crema más la protección solar, es "demasiado" para mi piel. Por la noche, en cambio, cuando me hago la rutina nocturna y me aplico esta crema, noto la piel suave, lisa e hidratada, me gusta mucho la sensación que me deja.

Firming eye cream

Mi mayor "problema" son las arrugas marcadas en el contorno de ojos y eso que llevo tiempo aplicándome contorno de ojos a diario, pero claro, tenía que haber empezado muuuucho antes a ser constante, pero bueno. Este contorno de ojos es reafirmante, tiene una textura cremosa ligera que se absorbe fácilmente y deja la zona muy confortable y jugosa. El envase es de vidrio, contiene 30ml, lo que me ha sorprendido mucho, ya que es el doble de lo que suelen contener los contornos de ojos, así que está genial.

¿Cuales son vuestros productos imprescindibles en vuestras rutinas faciales?

7 comentarios:

  1. Qué interesantes los tres, no he probado nada de esta firma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de la marca pero los productos tienen buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Me acabo de enamorar! Los tengo que probar si o si. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Los tengo y me encanta. El serum me parece una maravilla, super fresquito, y yo como tengo la piel, uso la crema de dia y de noche igual. El contorno me parece buenísimo también.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana