10/9/20

¡Vestidos y faldas de verano!

Portada post

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!.
Este verano os he enseñado en Beauty Blog by Susana muchos outfits y looks con nuevos vestidos de verano y aunque en un poquito se acabará el verano, todavía quedan días de calor y de aprovechar los vestidos fresquitos que tanto me gustan y que tan cómodos son, ¡ya habrá tiempo de jerseys y pantalones largos!. A mi, la verdad es que no me apetece nada...
¡Estos son los últimos vestidos y faldas de verano!

Falda outfit

Summer dress

Falda midi

look

Las dos faldas, tanto la midi roja como la corta negra son de Pimkie y me las regalaron por mi cumple, ¡estoy encantadísima con ellas!. La falda midi ya no está en stock pero la corta, la podéis encontrar por falda cruzada ;) 
Ambas son de una tela muy muy finita, fresquitas, cómodas, y muy chulas. Últimamente no tenía apenas faldas, siempre tiraba de vestidos o pantalones y este año me apetecía mucho (y no descarto cogerme alguna más).
El vestido es de Dresslily, también de tela muy finita y fresquita, con maga corta, botones y volantes tanto en la parte de la falda como en las mangas. Lleva también un cinturón de adorno para ajustar un poco la cintura, es opcional, se puede poner o dejar sin poner, sin problema.

Así que aunque este verano ha sido poco glamouroso y no he hecho planes muy arreglados, pero da gusto arreglarse un día y verse tan mona.

¡Os mando un beso enorme!

6 comentarios:

  1. El vestido de lunares y la falda más larga me enamoran, te lo digo ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor con el vestido!!
    Ya sabes lo mucho que me gustan los lunares.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, el vestido es una monerías y todo parece súper fresquito, que todavía se puede aprovechar.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana