1/2/21

Gel para pieles delicadas y problemáticas

Gel Sebamed

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que estéis bien!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va dedicada a todas las pieles sensibles y problemáticas, que aunque no lo parezca, hay muchas y a veces están un poco olvidadas, y eso, ¡no puede ser!.
En concreto vamos a ver la emulsión para rostro y cuerpo Sebamed Wash, especial para pieles sensibles y problemáticas que compré hace un par de meses.
Y no es que mi piel sea sensible ni problemática, pero ahora entre el frío, el estar tanto tiempo en casa, estress y demás, noto que mi piel va cambiando mucho y tiene rachas, así que me gusta probar este tipo de productos para pieles sensibles, más delicados para la piel.
¡Os cuento!
 
Gel piel sensible

Creo que este producto tiene varias ventajas, porque al ser un producto para cuerpo y cara, yo lo que hago es que lo tengo siempre en la ducha y así, lo uso para ambas cosas y me deja la piel de maravilla. La textura es gel denso, como una crema y tiene un olor suave pero delicado y súper agradable que hace las delicias olfativas en cada ducha. Hace espuma normal y noto que la piel se queda confortable, sin tirantez, sin dejar la piel reseca que hay que aplicar la crema inmediatamente, sin que al paso de las horas note la piel de las piernas medio "blanquecina". 
Lo cierto es que me ha sorprendido mucho este gel para pieles delicadas y problemáticas.
Lo he comprado en Notino, contiene 200ml y su precio es de 4,90€, ¡está muy bien!.
La verdad es que la marca SebaMed la conozco desde que era una niña, ya que mi madre usaba productos de la marca y después, cuando vivía en Alemania vi que había una amplia gama de productos que jamás había visto (quizás no todos llegan a España) y no sé, es una marca que me da mucha confianza y que por lo que he podido probar de ella, es de gran calidad. Así que, quién sabe si volvéis a ver por aquí alguna otra reseña de algún producto de la marca.

¿Os ha cambiado la piel estos últimos meses? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero caeré q con ls piel atópica la ducha es suplicio

    ResponderEliminar
  2. Tiene super buena pinta, te lo vi hoy por instagram
    Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Es una marca estupenda para pieles delicadas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este gel me llama la atención, tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego de precio está muy bien si para el rostro va tan bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenía ni idea que existía esta marca y parece un producto muy interesante. Le echaré un vistacillo a ver que encuentro de ella para mi. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, yo este año tengo la piel hecha un trapo, entre el frio y la calefacción..
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana