5/12/20

Las mejores ideas para regalar en Navidad

Collar abuela

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha empezado el mes de Diciembre? ¡Espero que estéis disfrutando del comienzo del puente!
Yo siempre soy muy previsora con los regalos, y para Navidad no iba a ser menos, así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar las mejores ideas para regalar en Navidad y en este caso vienen de la mano de Onecklace, la web donde podréis encontrar las mejores joyas personalizadas para regalar estas Navidades.
¿Queréis ver que joyas he elegido para esta ocasión? ¡Os enseño!

Pulsera mamá

familia

Como auto-regalo me cogí esta pulsera de MAMÁ con brillantitos, que me parece preciosa y la que no me quito de encima. Es muy fina, cómoda de llevar para todo y combina con cualquier cosa, así que no hay que andar preocupándose por si combina con lo que llevamos puesto o no. Como con todo, soy más fan de la plata que del oro, así que fue en este material en la que la escogí.
Tiene un tamaño estandar ya que se puede abrochar en diferentes longitudes, así que sirve para muchos tamaños de muñeca.

Collar abuela

Y el más especial de todos y el que creo que le va a encantar a cualquier abuela, es este collar personalizado con corazón, en el que podéis elegir el material (plata, oro y oro rosa), el tipo de letra, el nombre que queráis poner, el tipo de cadenita y de cierre y el color del corazón, ¿no os parece una idea genial?. Yo estoy enamoradita de este collar, me parece precioso, por lo delicado y elegante que es y sobre todo por lo que significa y el detalle tan bonito que es regalarle algo así a una abuela, ¿no os parece? ¿Creéis que le gustaría a vuestra madre/abuela? Este es para mi madre, a la que ya todos llamamos ABUELA desde que nació mi hijo mayor ;)

Espero que os haya dado alguna idea para los regalos de estas Navidades, ¡os mando un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de regalos. Qué bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Son ideas geniales, a mi me encantan.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Me ha encantado la pulserita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ma fascinan, estoy antojada por una gargantilla con el nombre. Y la pulsera me parece muy, muy bonita.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana