8/12/20

Mis mascarillas faciales favoritas

 

Face mask

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Diciembre? ¡Seguro que modo Navideño on!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros algunas de mis mascarillas faciales favoritas, de esas mascarillas con las que repito y repito y no me canso de usar.
Hay pocas cosas de cosmética que me gusten tanto como las mascarillas, el gusto que te da ponértelas y esos minutos de relax que tanto se necesitan, el resultado final de la piel una vez la retiras, son sensaciones que me encantan y con las que disfruto un montón.
He hecho una recopilación de varias mascarillas que me funcionan fenomenal, que recomiendo muchísimo y que las compro una y otra vez.
¡Son estas!
La que veis en la foto de portada es la mascarilla de tissue de arándanos de Mizon, una marca de cosmética coreana de la cual sólo he probado las mascarillas, pero es que sus mascarillas me alucinan, me gustan muchísimo y he probado varias de ellas y todas genial. Esta en concreto es para iluminar y dar vitalidad a la piel, cosa que yo necesito y queda la piel espectacular. El precio de estas mascarillas en Notino es de 1,90€, así que por precio y calidad, ¡un 10!.

Korika mask

Otras mascarillas también de tejido (son de mis favoritas) son las de Korika y estas, ya son de una gama media-alta, por lo que el precio es más elevado, pero la calidad es impresionante y por ello quiero enseñároslas también.
Estas tres mascarillas, aunque he probado más mascarillas de la marca, estas son mis tres favoritas y las que me parecen una auténtica pasada. Estas mascarillas se pueden comprar individualmente y también, vienen en un pack de boda, con otras cuantas mascarillas más, que es un pack que si queréis para regalar a una novia o para vosotras mismas, es un pack perfecto de cuidado total (mascarilla para pies, para manos, labios y varias para la cara), y sale muy bien de precio al comprarlas todas juntas en el pack.

Y ahora me gustaría que me contaseis vosotras, ¿cuál es vuestra mascarilla favorita? ¡Quiero probar nuevas!

4 comentarios:

  1. A mí también me encantan las mascarillas y las de tisú son mis favoritas. Me apunto las tuyas, ya que no las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía Mizon, así que habrá que ponerle remedio. Las de Korika sí las he probado, de hecho tengo alguna por aquí y son maravillosas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana