28/12/20

Regalos para Reyes hechos a mano

Regalos para Reyes hechos a mano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! El 2020 se acaba, por fin y damos paso a un nuevo año, 2021, que seguro (con poco) va a ser mucho mejor que el que dejamos.
Llevo ya bastante tiempo, apostando y apoyando a los artesanos, al pequeño comercio, a esos negocios que luchan cada día porque siga adelante su actividad comercial y que no siempre es fácil.
En concreto, las personas que hacen cosas a mano me parece que son unas auténticas artistas, que hay que valorar y que las cosas que crean son piezas únicas, especiales y con un valor añadido tremendo, ¡son una pasada!.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero valorar en especial el trabajo de ADN Creations and moreArtesam y Los nudos de Rociy, ¡os cuento!
En mi colección de pendientes, ya tengo un rincón especial con las joyas hechas a mano con cristal y plata que hace Aida, creadora de ADN Creations and more, con su reciente tienda online en Etsy, piezas únicas tanto en pendientes, colgantes, collares y broches. 
Aida empezó hace 10 años con esta pasión y crea joyas de varios estilos, piezas más elegantes, perfectas para una boda o un evento más especial como joyas más sencillas para usar a diario, pero todas ellas hechas con mucho cariño, dedicación y mucha, mucha, ilusión.
Recientemente me ha nombrado embajadora de su marca y yo, no puedo estar más contenta.

Colgante dorado

Pendientes dorado negro

Cambiando totalmente de artesana y pasando de las joyas a los complementos, tenemos a Sam de Artesam. Ella empezó haciendo pulseras con abalorios, luego pasó a los gorritos de lana y finalmente encontró su verdadera pasión con las telas, creando complementos únicos, personalizados y al mejor precio.
Cuenta con una gran variedad de telas y constantemente añadiendo nuevas, para que podáis elegir la que más os guste y también se le puede poner el nombre, una frase o lo que se os ocurra y así, sorprender a la persona a la que le vais a hacer el regalo ;)
Entre las cosas que hace podéis encontrar: maletines para el portátil, mochilas de varios tipos y tamaños, estuches, neceseres, monederos, carteras, ¡y muchas cosas más!

Complementos Artesam

Fundas

Mochila Artesam

Y por último, Los nudos de Rociy, que realiza bisuteria en macramé, súper original, con piedras, gemas, ¡una maravilla!. Hace sólo unos meses que empezó esta nueva afición y en muy poco tiempo ya realiza cosas increíbles, originales y con mucha historia detrás, ya que las piedras y gemas con las que trabaja sus joyas, tienen muchas propiedades y es un lujo leer como explica el significado de ellas con cada creación en su Instagram.
Además, ahora mismo estoy sorteando en mi Instagram dos piezas suyas, así que... ¡corred a apuntaros!.

Collar macramé

Pulsera macramé

Sorteo piezas

¡No lo dejéis para el último día, echad un vistazo a las cosas que tienen y encargad esos regalos personalizados realizados por artesanas tan especiales!.

¿Qué os parecen estas artesanas, mujeres, emprendedoras y súper creativas?

5 comentarios:

  1. La bisutería me ha enamorado, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es regalar artesanía, los pendientes de ADN son una maravilla y las cositas de Artesam siempre me encanta :) muchas gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosas joyas! Me gustaron más estos pendientes. También hago bisutería, últimamente me ha gustado la combinación de lana y piedras. De ahí surgen cosas realmente maravillosas.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana