25/1/21

Arkopharma para este invierno

Arkopharma para este invierno

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Parece que el temporal ya nos ha dado un poco de tregua y podemos seguir haciendo la vida lo más "normal" posible, que ya es complicado con el covid...
Pero bueno, vamos a lo que vamos y es que hoy en Beauty Blog by Susana vamos a poner remedio a varias de las cosas que el invierno nos puede causar y poder aliviarlas de la forma más natural posible.
Interante, ¿verdad? ¡Seguid leyendo que os cuento!
 
Arkovox

Empezamos con Arkovox para el dolor de garganta, unos comprimidos con sabor miel/limón para chupar de acción rápida que alivian el dolor de los síntomas, sobre todo de la faringitis (dolor al comer, al tragar o al hablar).
Se puede tomar en niños a partir de 6 años, adolescentes y adultos. Según la edad, se pueden tomar más o menos comprimidos al día. Siempre hay que tomarlos fueras de las comidas y respetar como mínimo 2 horas entre comprimido y comprimido.

Arkosueño

Este producto no lo he probado, ya que con los niños, me vendría de lujo poder dormir una noche entera del tirón, pero no puedo tomarme nada de este tipo, no vaya a ser que no les oiga y, la verdad, aún son pequeños para cuidarse solos jajaja.
Pero bueno, os cuento, Arko sueño Flash acción rápida para momentos puntuales como jet lag, despertares nocturnos y problemas ocasionales del sueño.
Contiene principalmente melatonina y amapola de California para conciliar bien el sueño y tener un buen despertar (sin somnolencia).
Se presenta en un spray sublingual, y hay que aplicarse dos pulverizaciones debajo de la lengua antes de acostarse o si se despierta durante la noche. Es importante mantener el frasco en posición vertical y agitar antes de usar.

Arkopharma vitaminas

Y por último, Vitamina C&D3 + Zinc es una asociación de vitaminas para un especial refuerzo del sistema inmunitario, que viene fenomenal siempre, pero ahora, más que nunca.
Reforzar y proteger el sistema inmune hace que estemos más fuertes ante virus y enfermedades, así que toda ayuda es buena, ¿no os parece?.
Son unos comprimidos efervescentes sabor a naranja, con edulcorantes y sin azúcar. Contienen 20 comprimidos.
Modo de empleo: 1 comprimido al día diluido en un vaso de agua.

¿Os cuidáis de forma natural? ¿Soléis tomar complementos alimenticios?

6 comentarios:

  1. Esta marca a mi personalmente me da tranquilidad y confianza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. estos productos en concreto no los he probado, pero es una marca de la que suelo consumir algunas cosas, como vitaminas y tal, y me suele dar buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea para ir a mejor, mejor ❤️

    ResponderEliminar
  4. He visto mucho esta marca por las redes pero confieso que no he probado ninguno de sus productos. Normalmente no suelo tomar complementos alimenticios, quizás tendría que empezar a animarme con ellos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El de dolor de garganta y el del sueño me vendrían de perlas jejeje buenos productos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana