29/1/21

Se acabó lo que se daba...(Enero 2021)

Productos acabados enero
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Madre mía que el primer mes del año ya se acaba!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo como cada mes la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos que he acabado este mes, ¡me estoy portando genial!.
Os lo digo siempre pero estoy muy contenta de ir acabando productos y productos y no estar comprando y comprando y acumulando cosas.
Pero bueno, no me enrollo más y os enseño todos los productos que he acabado este mes, ¡son estos!.
Carmex

He terminado el bálsamo labial Carmex en su versión barra de lima. El olor a lima me gusta mucho ya que adoro los olores cítricos. Sí que es verdad que llevo muchos años usando Carmex y ahora, prefiero otros bálsamos labiales, aunque sigo gastando los de la marca.

Champú

He terminado el champú purificante para cabellos grasos de Akin y me ha encantado. Su olor era una maravilla, desde que lo abrías hasta que acababas de ducharte. Al principio, me alargaba un poco los lavados, pero como me pasa con todos los champús, mi pelo graso se acostumbra rápido y nada me quita el tener que lavármelo día sí y día no. Repetiría.

Eos hand cream

He terminado la crema de manos de EOS rosa, estas cremas de manos me chiflan. Ya he usado varias, de hecho, tengo otra en uso y me encanta. Os la recomiendo muchísimo, y tiene un tamaño súper bueno y manejable para llevar a cualquier sitio. Repito.

Exfoliante café

También he acabado el exfoliante de café de Dr.Botanicals que vino en una Disfrutabox y está genial, bueno, este y todos los productos de la marca que estoy probando gracias a la cajita, ¡son una pasada!. Este exfoliante tiene un grano grueso que exfolia en profundidad y deja el rostro como nuevo y el olor a café es muy agradable. Repetiré.

SpiriTime cream

Acabé la crema corporal flower time de SpiriTime. Es una crema corporal de textura cremosa-ligera que se absorbe muy rápido, deja la piel muy suave e hidratada y el olor es muy suave y delicado. El pero que le pongo a esta crema es que cuando deja de salir el producto con el dosificador, aún queda mucha crema, así que toca cortar el envase y es un poquito grueso. Podría repetir.

contorno ojos Weleda

Por último, he acabado el contorno de ojos de la línea de granada de Weleda. Es un contorno de ojos reafirmante y su textura es muy ligera, casi tipo gel. Es agradable y fresquita en el momento de la aplicación. Contiene 10ml, es un poco más pequeño que los contornos de ojos habituales, que suelen contener 15ml. Por ahora no repetiré, aunque me ha gustado.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Hay alguno que os llame la atención?


6 comentarios:

  1. Los bálsamos labiales de Carmex me gustan, aunque también me gustan otras marcas. Y esa gama de Weleda la utilizó mi hermana y le gustó bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues salvo el protector labial el resto no lo he probado, de Weleda he probado otras cosas pero no ese contorno, me lo apunto.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en ningún producto, pero el año pasado descubrí la marca Dr. Botanical y me gusta mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado ha sido el bálsamo de Carmex y recuerdo que me encantó, sabe bien a lima, jeje. Del resto no he probado nada pero la crema de EOS tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  5. los balsamos de Carmex junto con el letibalm, para mi de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esa crema de manos, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana