4/1/21

Tendencia: chaleco pata de gallo

Tendencia chaleco pata de gallo

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡¡FELIZ AÑO!! ¡Espero que estéis divinamente!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo chaleco de pata de gallo, que es tendencia esta temporada y que ninguna tienda quiere quedarse sin sacar el suyo y arrasar, porque está pegando fuerte.
Yo tengo que reconocer que cuando era jovencita el estampado de "pata de gallo" no me hacía mucha gracia, me parecía de persona mayor y claro, yo debía ser muy modernita jajaja. El caso es que ya soy una persona "mayor" y desde hace mucho tiempo me gusta mucho este estampado, de hecho el año pasado me compré unos pantalones de este estampado y me encanta, le doy mucho uso.
Cuando vi que en FemmeLuxe los habían traído y que eran tipo vestido oversize, no dudé en pedirlo y cuando llegó, ¡me gustó aún más!.

Chaleco vestido

Chaleco

Pata de gallo

Chaleco vestido pata gallo

Como veis el chaleco es bastante largo, queda por debajo del culo y tiene aperturas en los dos lados. Es bastante grueso y con gran escote de pico. Yo me pedí la talla S/M y acerté de pleno, ya que al ser oversize, es muy amplio. Opté por combinarlo con pantalones negros ajustados y jersey de manga larga y cuello alto y así lo hacía un look cómodo, apto para cualquier día y abrigadito, así que perfecto.
En los pies, quise estrenar unos mocasines que me cogí en Venca gracias a un sorteo que gané por Instagram y que creo que van ideales para el outfit en blanco y negro, ya que los mocasines son negros y tienen la parte de arriba una tira en plateado, que le da un toque especial. Son bajitos por lo que son bastante cómodos para el día a día.
Para ver otro tipo de ropa, más cómoda, os dejo la sección loungewear, también de FemmeLuxe.

¿Os unís a esta tendencia?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana