10/2/21

Chandals de moda

Chandals de moda

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ya queda menos para el finde! ¡Que ganas! La semana nos deja agotados y aunque con todo esto, poco se pueda hacer el fin de semana, se agradece igualmente, ¿verdad?.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo unos chandals de moda de FemmeLuxe, que es lo que más estoy usando desde hace un año, ¡que le vamos a hacer!.
Pero no hay mal que por bien no venga y he descubierto de nuevo lo que me gusta esta prenda por su comodidad y lo calentito que se está con ella en esta época del año.
Así que, no me lío más y os enseño estos outfits cómodos con los chandals de moda, ¡vamos allá!.

Chandal

Chandal gris

sport outfit

tie dye pant

Sport black

Chandal negro

En la sección de chandals de la web podéis encontrar un montón de opciones diferentes según vuestro gusto, chandals con capucha, sin ella, con la sudadera corta, pantalones anchos, joggers, ¡hay mil opciones! Y luego también están los colores, los clásicos, negro o gris o colores pastel, rosa, beige. 
En este caso me decidí por el chandal gris que no tiene capucha la sudadera, porque al final, casi todos los tengo con capucha y es verdad que quedan bien, pero a veces, con el abrigo encima es un incordio, ¿os pasa?. En cambio este con la sudadera normal me parece que está genial, súper sencillo, calentito, agradable y cómodo, ¡no se puede pedir más!.

También, como habéis visto en las fotos, los pantalones en tendencia Tie Dye en rosa, que me parecieron muy chulos y al final, me decidí por ellos. Son de un tejido diferente a los de chandal, tampoco es elástico como unas mallas, son más tersos y no dan de sí. En la parte de abajo tienen goma que te queda ajustado al tobillo y no tienen bolsillos y son alegres con ese color, ¿no os parece?.

Y por ahora nada más, en muy pocos días el blog cumple nada más y nada menos que 8 años y habrá que celebrarlo como se merece, ¿no?. ¡Estad muy atentas!.

Antes de despedirme, contadme, ¿qué prendas son las que más habéis utilizado desde que empezó la pandemia? ¡Os leo!

Un abrazo enorme.

7 comentarios:

  1. Yo también me he pedido unos cuantos, ahora que estamos todos más caseros es lo que apetece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hay ropa este invierno que ni me he puesto: para trabajar es demasiado arreglada y en casa, pues chándal o mallas

    ResponderEliminar
  3. Ohhy vivan los chándal ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. tanto el negro como el gris me parecen perfectos!! yo ahora también soy muy del team chandal jajaja y como te he dicho ya en más post tengo ganas de pedir a esta web a ver que tal
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El gris lo he cogido y se lo queda mi esposo. Me encantan los joggers tie die. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aii que bien vienen ahora que estamos tanto tiempo en casa...
    Comodidad ante todo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana