15/2/21

Disfrutabox Enero 2021

Disfrutabox Enero 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el mes de Febrero? ¡En nada se acaba! Se me ha pasado volando, menos mal, porque Enero se me hizo eterno...
Como cada mes en Beauty Blog by Susana os trigo la nueva edición de la caja Disfrutabox, donde descubrimos productos recién salidos al mercado y best seller tanto de alimentación como de belleza y hogar.
En casa nos hace mucha ilusión recibirla y siempre esperamos a que estemos los cuatro para abrirla juntos y descubrir que contiene cada mes. Esta es la Disfrutabox de Enero, ¿queréis ver todos los productos? ¡Pues vamos a ello!
Dulce

Empezamos por dos productos que me han encantado, uno de ellos ya lo conocía y es el pan de leche de Dulcesol, ¡está riquísimo!. Y viene muy bien para bocadillos de los peques para llevar, tanto dulce como salado, ¡combina perfecto con ambas cosas!.
Y hablando de combinaciones, imaginar un bocata vegetal con ensalada, atún, rodajas de tomate y mayonesa Ligeresa nature, ¡combinación perfecta!.

Breakfast

También había probado los cereales Special K de multicereales con un toque de miel y avena tostada. Están súper buenos, el toque de miel le da un toque muy rico y hacen un desayuno muy bueno.
Y lo que me ha maravillado probar ha sido el Purafruta de Helios, fruta para untar de melocotón del Valle del Ebro, sólo con los azúcares propios de la fruta, ¡y madre mía lo buena que está!.

Comida

De Litoral nos mandan dos latas de legumbres, una de ellas es de la gama Litoral ecológico, de lentejas con su sofrito y la otra, es de la línea Litoral vegetal de garbanzos y Kale. Este tipo de comidas te salvan un día que no tienes nada, así que me gusta tener siempre en casa, ¡por si acaso!.
Calvo y su atún claro con aceite de girasol, de la línea Ligero, donde no hace falta escurrir la lata para empezar a disfrutarlo, tiene la cantidad justa de aceite y eso se agradece. Me encanta este atún para ensaladas.

Desayuno

Las bebidas de la Disfrutabox de Enero son estas dos, por un lado los bricks de bebida de avena y cacao Nesquik Go Vegetal, para dar un capricho a los peques de la casa y para los mayores, leche Pascual semidesnatada que ayuda a reforzar el sistema inmune, ¡bien!.

Arkovox

Que ilusión me ha hecho que Arkopharma haya participado en esta Disfrutabox ya que ya sabéis que es para mi una marca de total confianza y que de estos comprimidos para chupar sabor miel y limón, os hablé en el post Arkopharma para este invierno, así que no quiero repetirme, pero son ideales para calmar el dolor y disminuir la irritación de garganta y para protegerla. Además, también lo pueden usar las mujeres embarazadas.

Jabón lavadora

Las escamas de jabón natural de Lagarto me han sorprendido mucho, no conocía este formato y está de maravilla. Se añaden al detergente habitual y ayuda a quitar manchas y a dejar la ropa limpia de manera respetuosa y delicada.

Mascarilla Iroha

Y por último, la mascarilla Talisman Shine de Iroha Nature, una mascarilla peel-off anti imperfecciones que da para 4 usos. Es ideal para piel normal-mixta. Yo ya sabéis que estas mascarillas me gustan mucho aunque molesten un poco al quitarlas.

No os olvidéis que con el código BEAUTYBLOG la primera Disfrutabox os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, ¿qué os parece?.

¿Qué productos os han gustado más de toda la caja? Yo lo tengo claro, mi top 3 serían: 
- Pan de leche Dulcesol
- Pura Fruta Helios
- Arkovox

Un abrazo enorme, bellezas.

5 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de Iroha y en casa gastamos muchísimo atún, así que me habría venido bien el que trae esta cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado un montón la atención los Special K de multicereales con un toque de miel y avena tostada y Purafruta de Helios. Voy a cotillear por mi super a ver si los encuentro.


    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ays las escamas de jabón lagarto! Me encanta el jabón lagarto, mi abuela recuerdo que hervía las escamas y lo utilizaba para la ropa, para limpiar... El pan de leche de dulce sol me fascina. Gracias por el post!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana