25/3/21

Cardigan, la prenda perfecta para esta Primavera

Cardigan perfecto primavera

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla!

La Primavera ya está aquí y aunque hay días de todo, ya va apeteciendo quitarse la ropa de abrigo, ¿verdad? Yo al menos lo estoy deseando.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros un par de cardigans, en negro y en beige, que aunque el de color negro ya os lo enseñé hace tiempo, ahora os lo enseño con un outfit muy diferente, y cambia mucho la cosa. Además, también quería que vieseis la diferencia de ponernos una prenda exactamente igual pero de distinto color, cambia un montón el look, ¡ya veréis!.
Cardigan beige

Cardigan largo

Outfit cardigan

Look cardigan

Cardigan negro largo

Cardigan negro

Cardigan prenda

Cardigan

Ahora ya dentro de nada van apeteciendo camisetas y tops y poniendo encima un cardigan, hacemos el look perfecto sin pasar frío ni calor esta primavera y con una prenda que sirve y se amolda a casi todos los outfits y no sé, le da mucho rollo, ¿no os parece?.
Los cardigan los podéis combinar, aparte de las camisetas, camisas o tops, con vaqueros, faldas, vestidos, leggins y un montón de combinaciones más, ¿no os parece?. En esta ocasión los he combinado con joggers de polipiel en el caso del cardigan beige con camiseta de manga corta oversize y botines negros y con el cardigan negro, camiseta básica blanca y botines rojos. Ambos outfits son bastante de batalla para ponerlos cualquier día y darle un toque especial.
Y por cierto, en que color elegiríais el cardigan, ¿negro o beige?.

Esta temporada se llevan mucho los cardigan largos, como estos, que ya os enseñé el negro en el post de home outfits y hasta ahora no me lo había puesto a menudo, la verdad es que con el abrigo no veía el momento. Para ir sólo con el cardigan no hacía tiempo y para ponerme el cardigan y encima el abrigo, era demasiado, pero ahora viene el tiempo perfecto de ponerlos solos.

Estos cardigan son de FemmeLuxe y después de tener varios chandals y ropa de estar en casa de la web, ahora me he animado con los cardigans largos, que cortos tengo varios pero es verdad que largos son los primeros que tengo, ¿qué os parecen? ¿Usáis cardigan?

Un beso enorme, bellezas.

5 comentarios:

  1. Son perfectos para la primavera, yo tengo un par muy parecidos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El color maquillaje me encanta, queda chulísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Monísima, sobre todo la clarita. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si cambian!
    Yo soy de la de cuando te gusta una prenda y hay más colores llévatelos todos :P
    Estás preciosa con las dos!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Aysss yo tengo el negro y me encanta, y el beige me parece precioso! El negro lo he usado muchísimo este año, es abrigadito, práctico, cómodo y pega con todo!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana