15/3/21

Disfrutabox Febrero 2021

Disfrutabox Febrero 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya llega la Primavera, ¡que ganas! La verdad es que me encanta esta época del año, con días buenos pero sin el calor del verano, no sé, creo que se está genial.

Y bueno, hoy en Beauty Blog by Susana llega el momento esperado del mes con la llegada de la Disfrutabox de Febrero, ¡nos chifla!.
La Disfrutabox es una caja mensual súper variada con productos de alimentación, hogar y belleza, pero eso seguro que ya lo sabéis, así que...
¡Vamos con todo el contenido de la Disfrutabox de Febrero!

Disfrutabox cremas

Empezamos con la crema de Elsa de Knorr, una crema de verduras con calabaza, zanahoria y patata, que viene de maravilla para salvar el primer plato de la cena y a los peques les ha gustado mucho.
Por otro lado, Helios viene con su salsa de tomate estilo casero, ¡seguro que le damos buen uso para nuestras pizzas caseras!. El bote es super grande.

Disfrutabox cuidado

Bechiferro Due es un complemento alimenticio compuesto de hierro, vitaminas B y C y con sabor a limón. Vienen 30 sobrecitos y hay que tomar uno al día, por lo que tenemos para un mes. Hay que tomarlo con un vaso de agua. 
Yo soy fan de las vitaminas y una o dos veces al año las tomo, estaré atenta ahora ya que en primavera, me suelen hacer falta.
De Renova, un paquete de servilletas de dos capas, las cuales usamos en casa, así que nos han venido de maravilla.

Disfrutabox dulce

La parte más dulce de la caja está en esta foto y se compone de la leche condensada veggie de La Lechera de Nestlé con avena y arroz, para postres veggie, que estoy pendiente de hacer una tarta de zanahoria con ella y contaros ;)
De Ferrero, sus bombones Raffaello relleno de crema, con una almendra blanca, crujiente y recubierto por copos de coco, ¡impresionantes!. De verdad que me parecen deliciosos, yo que antes en los packs variados de bombones nunca los cogía, ¡lo que me estaba perdiendo!.

Disfrutabox snacks

Los Snatt's de Grefusa son vistos y no vistos en esta casa, la verdad. Los abrimos para comer un par de ellos y no sé que pasa que la bolsa se acaba, ¡que le vamos a hacer!. Nos gustan mucho, son súper crujientes y las almendras, pipas y cacahuetes están riquísimos.
De Nestlé, la gama Ideal, para hacer salsas ligeras en su opción vegana, ¿qué se os ocurre?

Disfrutabox Dr.Oetker

De Dr.Oetker tenemos dos productos que me encantan, por un lado su levadura química (producto que yo uso bastante en casa para hacer mis postres) y sprinkles. La verdad es que he tenido mucha suerte porque había tres tipos de sprinkles que podían venir: metallic mix, ocean mix y rainbow mix y yo quería que me tocara el de colores metálicos, ¡y así fue!. Me encanta porque vienen en tonos dorados, plateados y blanco, ¡súper chulos!.

Disfrutabox home

Y por último, lo que más me ha gustado de esta caja, que en este caso han sido estos dos productos para el hogar, un detergente de origen natural para 20 lavados y con poder quitamanchas y un limpiador multiusos con spray, ambos de Botanical Origin, con ingredientes naturales, ¡ya los estoy poniendo a prueba a ambos!.

Con el código BEAUTYBLOG tendréis vuestra primera cajita por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.  La podéis probar sin compromiso y sin permanencia y así ver si os gusta o no, ¡no se pierde nada!.

¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de Febrero? ¿Qué producto o productos os han llamado más la atención?

3 comentarios:

  1. Me tienta la salsa de tomate, que siempre viene bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mis bombones favoritos son los Raffaello! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El tomate Helios es mi favorito, no encuentro otro que me guste más, de ninguna marca. Y los bombones Raffaello, ñam... El polvo de hornear de Dr. Oetker creo que lo ha usaod mi hermana alguna vez. Muy buena cajita!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana