24/3/21

Protección facial total A-Derma AC

Protección facial total A-Derma AC

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¡Espero que de maravilla!.
Siempre os hablo en Beauty Blog by Susana de la importancia de la protección solar, que no puede faltar nunca en todo el año y hoy, quiero centrarme en las pieles mixtas y grasas, ya que para este tipo de pieles, usar una protección solar SPF50+ a veces es un problema porque la gran mayoría de las cremas de alta protección son bastante densas y eso, no va muy bien con la piel grasa o con tendencia acneica.
Pero ya hace bastante tiempo que hay diferentes protectores solares, dependiendo el tipo de piel de cada persona y para mi fue todo un descubrimiento el fluido matificante de A-Derma, ya que es una crema facial de protección total de textura fluida, ligera, que se absorbe al instante y que no da nada de grasa ni brillo a la piel.
 
Crema proteccion solar total

Aderma AC proteccion solar

La verdad es que es una maravilla que las cremas de protección solar hayan evolucionado tanto y sus texturas ya no sean lo que eran antes (que hay muchas que siguen siendo así, hay que decirlo todo) y se puedan acoplar al día a día, a cada tipo de piel, a usarla con maquillaje, a poner capa sobre capa cada dos horas sin que la piel diga, ¡basta ya!.
La piel, tras la aplicación, parece que no te has aplicado nada, no está pegajosa, ni pesada ni con brillos, ni suda (algo que me pasaba habitualmente en verano con otras cremas).
Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para todo el rostro, ya que se extiende muy fácilmente y el envase compacto es muy práctico para llevar en el bolso y re-aplicarlo cada vez que se necesite.
Esta crema Aderma Protect AC contiene 40ml y su precio es de 13,20€ en Notino.

¿Cuál es vuestra protección solar facial favorita?

7 comentarios:

  1. Tiene un precio estupendo. Yo matificantes no, que ya voy teniendo la piel seca, pero la marca me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me viene genial ya que yo tengo la piel mixta. Tomo nota.
    Te invito a que te pases por mi blog =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado pero creo que me podría ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Soy vegana y buscaba un producto solar natural para piel grasa y es fantástico! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las protecciones de A-Derma, he tenido oportunidad de probarla varias veces y siempre me ha gustado el resultado. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana