18/3/21

¿Qué puedo encontrar en una parafarmacia? ¿Hay productos naturales?

Productos naturales parafarmacia

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que estéis genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de lo que podemos encontrar en una parafarmacia y si hay productos naturales también, algo que a mi me interesa mucho, así que nos metemos de lleno en el tema y hoy hablamos del tema de la parafarmacia, ¿qué os parece? ¿os interesa?.
¡Vamos a ello!
En una parafarmacia, podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado de la piel, del cabello, del cuerpo, siempre y cuando no sean considerados medicinas, ya que las medicinas sólo las pueden administrar las farmacias. Pero todas las farmacias cuentan con una zona de parafarmacia donde nos asesoran de la cosmética facial y corporal, los suplementos alimenticios, la nutricosmética, el cuidado dental y un largo etcétera de productos y marca que consumimos y que necesitamos a diario.

Yo como esteticista, es mi zona favorita es la parafarmacia y es en la que me pierdo mirando nuevas gamas de productos para el cuidado facial (cremas, sérums, tónicos, ampollas...) y desde hace unos años, las parafarmacias se han ido formando y actualizando incorporando productos naturales, que están tan de moda pero que a parte de estar de moda, son muy beneficiosos para nuestra piel y nuestro organismo, eso sí, ni todos los productos naturales son buenos ni son malos, siempre tienen que ir acorde a nuestra piel y lo que esta necesita en cada momento y como no, de las alergias o intolerancias a ciertos ingredientes que puedan contener.

En los cursos parafarmacia se puede aprender tanto a conocer en profundidad los ingredientes de los cosméticos, como a atender y asesorar a un cliente y saber que tipo de piel tiene y con esa información y lo que nos cuente de sus hábitos (tanto de cuidado de la piel como alimenticios), poder guiarle y encontrar los productos que mejor se adapten a lo que está buscando o lo que su piel realmente necesita, que eso es lo más importante.

La clave, como en casi todas las profesiones, es seguir formándose y estar a la última de las novedades y así, ser el mejor en lo tuyo.

Y ahora yo os pregunto, ¿soléis comprar en parafarmacia? ¿Qué tipo de productos? ¡Os leo!


5 comentarios:

  1. A mi sí me gusta probar productos de parafarmacia ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, tienen una oferta y unas marcas muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienen una variedad interesante y a tener muy en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí es una sección que me encanta, en los supermercados, en Primor... siempre voy derecha, jeje.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana