10/3/21

Viva el rosa

Viva el rosa

¡Buenas bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? Hoy os subo este post a una hora diferente a la habitual pero no quería esperar para enseñaros mi outfit de hoy, que es súper sencillo, cómodo y de súper sport, pero que me ha gustado mucho la combinación y sobre todo, que es muy rosa ;)
Tanto la camiseta como el pantalón de chandal es de FemmeLuxe, que ya veis que os enseño mucha ropa de la web, sobre todo lo que más me pongo y más me gusta y en esta combinación han dado en el clavo.
Y es que hoy hace bastante calor por Madrid, así que aunque el pantalón es calentito, me he tenido que poner en manga corta porque a la sombra no, pero al sol, hace calor, ¡esto ya huele a primavera!. ¡Qué ilusión!
¡Viva el rosa!
Sport look

Chandal rosa

Sport

Pink look

Hasta que no he visto las fotos no me he dado cuenta de la cara de cansancio que tengo, pero bueno, esto es la vida real y así es como estoy jajaja.
Tanto la camiseta como el pantalón son amplios por lo que pareces que no llevas nada, ni aprieta nada y se tiene total libertad de movimientos, tanto para hacer deporte (correr, pasear, etc.) como para estar de relax.
En la sección "loungewear" tenéis un montón de conjuntos tanto de deporte, más tipo chandal, como conjuntos de dos piezas cómodos que se les puede sacar mucho partido, yo en concreto estoy dandole mucho pero que mucho uso a toda la ropa de deporte y de andar por casa "mona", ¿y vosotras?.

¿Qué os parece eso de Viva el rosa? ¿Os gusta este color para vestir?

5 comentarios:

  1. Estás guapísima y muy juvenil, me encanta tu propuesta deportiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aii que chuliii!!
    Yo no soy de rosa a tan gran escala, creo que no me atrevería con los pantalones pero la camiseta es genial, me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y queda genial con esos pantalones de chándal rosa, me parece que tienen un color precioso! Estás muy guapa, me gusta el estilo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana