24/4/21

A dormir mejor con la app Lullaai

Dormir Lullai

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de un tema muy diferente a la belleza y la moda y es que, he descubierto una aplicación que está revolucionando el mundo del descanso de los bebés y de los papás, algo clave en la vida y que yo cada día valoro más, ya que desde que soy madre, el descanso nunca ha sido ni parecido a lo que era antes, y eso, se resiente muchísimo tanto físicamente como mentalmente y es alucinante como se pierde la concentración, la memoria, etc.
Esta aplicación se llama Lullai y si os interesa el tema para vosotros o para familiares o amigos que tengan bebés de hasta 3 años, ¡seguid leyendo!


La app Lullaai a través de la inteligencia artificial, va aprendiendo al comportamiento de nuestro bebé en la noche, las veces que se despierta, que llora y desde el momento de irse a dormir hasta que se despierta por la mañana, va adaptando los sonidos para favorecer el sueño o calmarle en sus despertares nocturnos.

Puedes personalizar los sonidos que quieres o no quieres que vayan sonando a lo largo de la noche con los grupos de sonidos dependiendo de la fase de sueño en la que esté el bebé.

Algo también muy interesante y muy importante, es el asesoramiento y la ayuda de un experto, al que puedes contarle tu caso concreto con tu bebé y te ayudará en los pasos que debes seguir.

La aplicación tiene un tiempo de prueba gratuito, por lo que es tan fácil como descargarla aquí y probarla y si necesitáis asesoramiento personalizado de vuestro caso, con el código de descuento BEAUTYBLOG-COACH tendréis 10€ de descuento en la suscripción. ¡Ya me contáis!

Poco a poco hemos ido notando que dormimos del tirón y podemos descansar, y, que no os engañen, dormir es lo más básico que hay en la vida y que hasta que no se pierde, no se valora lo suficiente, y es que te cambia el día a día, el carácter, la productividad, ¡todo! Os lo aseguro, por experiencia propia.

¿Qué tal duermen vuestros peques?


2 comentarios:

  1. Pues es una cosa muy curiosa, la verdad. Tiene buena pinta. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana