1/4/21

Mascarillas nutritivas e iluminadoras

Mascarillas nutritivas e iluminadoras

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Marzo? ¡Espero que muy bien!.
Hoy en Beauty Blog by Susana, os quiero hablar de uno de mis productos cosméticos favoritos para cuidar la piel, que como seguro que ya intuís, son las mascarillas faciales de tratamiento, ¡me chiflan!. Y es que sí, me encanta el momento mascarilla y me gusta aún más cómo se queda la piel después, esa sensación me parece única y muy agradable.
En la entrada de hoy me voy a centrar en dos mascarillas de un sólo uso de Missha, que me parecen las mejores por su relación calidad-precio.
 
Mask red ginseng

Empezamos por la mascarilla de red ginseng. La elegí por su efecto hidratante y revitalizante y es una auténtica maravilla. Ese efecto revitalizante hace que la piel vuelva a tener un aspecto saludable, con energía e iluminada, me gusta mucho la sensación de verme la piel con "vitalidad".

Mask karite

Por otro lado tenemos la mascarilla de Karité, que en este caso es una mascarilla más nutritiva y de hidratación profunda. Si tenéis la piel seca o si os pasa como a mi, que no tengo para nada la piel seca pero que con el frío y este año tan raro la piel está de todas las formas posibles depende la semana o el mes, ¡os va a dejar la piel muy jugosa y nutrida!

Si tenéis la oportunidad, os recomiendo muy mucho que probéis las mascarillas de Missha, ya sean estas nutritivas e iluminadoras o refrescantes, o según el tiempo de piel o las necesidades que tengáis en ese momento, porque esta línea de mascarillas es muy amplia y están genial de precio, 1,89€ cada una en Notino, lo que os decía, la relación calidad-precio inmejorable. Merecen muchísimo la pena.

Si las probáis, ¡contadme!. Yo para esta primavera ya me he cogido la de limón, la de aloe vera, la de granada y la de árbol de té.

¿Hay alguna mascarilla que creáis que tengo que probar sí o sí?

3 comentarios:

  1. Tomo nota que tengo la piel algo alterada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii lo que me gusta a mi una mascarilla.
    Estas no las conocía así que me las apunto.
    Muchas gracias por el descubrimiento.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas mascarillas. Missha es una marca que hace muy bien estas cosas, las uso muchas veces. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana