19/4/21

Perfumes para el día de la Madre

Cacharel
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis todas bien!
Hoy vengo con un post especial, y es que queda muy poco para el día de la Madre y, aunque sea un clásico, un buen perfume siempre es un buen regalo para las Madres, o para auto-regalarse, ¿no os parece?.
Hay una selección muy amplia de perfumes para mujer, con diversos perfumes de todo tipo de fragancias, porque cada mujer somos un mundo y el perfume es algo que nos define mucho, incluso hay muchas personas que son de un único perfume, con el cual se identifican ellas mismas y las personas cercanas también, al final son olores que nos recuerdan a personas y no hay nada más bonito que eso.
¡Hoy, en Beauty Blog by Susana, me decanto por aconsejaros un par de marcas de perfumes que a mi me encantan!

Los primeros perfumes son los de Cacharel Yes I Am, me hice con el primero que sacaron, el rojo, y os hablé de él en este post y aunque es un perfume "potente", bastante intenso, me gusta mucho para ponérmelo de vez en cuando los fines de semana y cuando me arreglo de forma un poco más especial (es verdad que este año de esas ocasiones ha habido muy muy pocas, pero bueno...).
Os recomiendo este perfume si a vuestra madre o a vosotras os gustan los perfumes intensos y duraderos y también, porque gracias al diseño y forma del envase del producto, le veo precioso y muy especial para regalar, porque para decorar un tocador es... ¡lo más!. Y mirad que lote más chulo venden en Notino ;)

Cacharel Yes I Am
Además, la familia de Cacharel Yes I Am ha crecido y ya son cuatro los perfumes que hay (los tres que veis en la foto de portada del post: rojo, rosa y morado) y la súper novedad, Cacharel Yes I Am Glorious, un perfume dulce, frutal, ¡espectacular!
Cacharel Yes I Am Glorious
En cuanto le vi, me enamoré de las notas olfativas que tiene y de su envase, un labial en tono nude super especial, así que no pude resistirme y me hice con él, así que ha sido mi auto-regalo por el día de la madre, pero de este perfume os hablaré en un post sólo para el, que creo que lo merece, ¡pronto lo veréis por aquí!.

Y la otra marca de perfumes que creo que es ideal para regalar, es Narciso Rodríguez y aquí os dejo los dos modelos que yo tengo y de los cuales estoy completamente enamorada.
Narciso For Her lleva siendo mi favoritísimo desde hace años y años y después de unió, Narciso, que me conquistó desde el primer momento, y os puedo asegurar que son dos de mis perfumes favoritos de todos los tiempos, con lo cual, os los recomiendo mucho para regalar o como auto-regalo.
Narciso
Narciso Rodriguez For Her
¿Habéis probado alguno de los perfumes que os enseño? ¿Os gustan para regalar? ¡Contadme!


6 comentarios:

  1. Con un perfume siempre aciertas ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantasticas opciones, muchas gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  3. Precisamente yo ando acabando mi fragancia de invierno, a ver si se acuerdan de mi XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar el de Cacharel, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los de NArciso siempre me han gustado. El nuevo de Yes I am me llama la atención. El primero no, demasiado fuerte para mi, jeje. GRacias por las ideas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana