30/4/21

Se acabó lo que se daba...(Abril 2021)

Productos acabados Abril 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis a tope!
Otro mes que se va, Abril nos deja para dar paso a Mayo y por ello, vengo con el post mensual que siempre os traigo en Beauty Blog by Susana de los productos acabados durante el mes.
Vengo con otra ronda de 6 productos acabados, variados y sigo cada vez más contenta con ir gastando productos y no acumular y con muchos menos productos almacenados, ¡me encanta!. Ahora tengo más espacio y todo está más ordenado y a la vista.
¡Estos son los productos acabados del mes de Abril!

Productos acabados Abril 2021

Para empezar, he dado por terminado el bálsamo labial de EOS tipo gloss. Ya sabéis que repito y repito con los bálsamos labiales de EOS porque me encantan como dejan los labios y son muy cómodos de aplicar, pero, siempre os lo digo, la parte final es un engorro y hay que darlos por terminados con algo de producto. Este en concreto, mi hija le hizo el desastre máximo porque se aficionó a robarme el "babial" (así lo dice ella jaja) y por eso está como veis en la foto.
Con este en concreto no repetiré porque al ser tipo gloss, no nutria los labios como los otros, así que me quedo con los más nutritivos.

Productos acabados Abril 2021

He terminado la mini-talla del champú ecológico purificante de Biocenter, que lo guardaba para viajes y demás, pero con la pandemia, decidí darle uso porque sin viajar, ahí se iba a quedar muerto de risa. 
Contiene 100ml y entre sus ingredientes podemos encontrar aloe, salvia y romero, entre otros.
Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, no he notado que me durase más tiempo limpio, ni nada por el estilo. No repetiré.

Productos acabados Abril 2021

Mi marido ha terminado este champú de Rene Furterer para todo tipo de cabellos de la línea Intia y le ha ido súper bien y le ha durado muchísimo tiempo, ya que el envase era de 500ml. En mi caso, con el pelo graso, le di varias oportunidades y no me fue bien, se me engrasaba el pelo rápidamente, pero a él, con el pelo más seco, le ha ido muy bien.

Productos acabados Abril 2021

Ya os avisaba que pronto veríais otro nuevo envase de jabón de manos de aguacate de Green Pharmacy y aquí está. Me ha gustado mucho, deja las manos muy bien, sin resecar y es muy económico y el bote, grande, dura un montón. Repetiré sin duda.

Productos acabados Abril 2021

Acabé el bálsamo labial natural de karité de Karethic. Es de muy buena calidad y reparaba bien los labios, pero no me ha resultado muy práctico a la hora de aplicarlo y llevarlo en los labios, así que no creo que repita.

Productos acabados Abril 2021

También he terminado otro bote de protector solar total SPF50+ de A-Derma fluido matificante. He notado mucho que es mucho más ligero que otros protectores solares y que no es que matifique la piel, que es algo que tampoco quiero, pero sí que deja menos sensación grasa, así que me ha gustado muchísimo, creo que es el segundo o tercer envase que gasto y seguro que repito.

Y hasta aquí los productos acabados del mes de Abril en esta sección "Se acabó lo que se daba...", ¡el próximo mes unos cuantos más!

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Opináis como yo?



4 comentarios:

  1. lo que más me ha llamado la atención es el jabón de aguacate, tiene muy buena pinta, y yo suelo tener las manos muy secas, así que me vendría genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del jabón de manos de aguacate, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de ellos. Me llama la atención el jabón de manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El jabón de manos creo que me suena de haberlo probado y que me hubiera gustado. El champú de Biocenter me vendría genial para mí pelo. Del resto no he probado nada. Gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana