28/4/21

Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un nuevo outfit, saliendo de mi zona de confort con unos shorts vaqueros rotos, una camiseta con hombros abullonados y botines en blanco y negro y oye, me ha gustado el resultado.
Los shorts son de FemmeLuxe y la parte de arriba era un vestido corto de la misma web, pero como el vestido era extremadamente ajustado y no me veía con él, mi madre hizo magia y lo convirtió en camiseta, y ahora sí que me encanta, tanto las mangas, el color, la tela, ¡me gusta muchísimo!
¡Vamos con el outfit con los shorts vaqueros rotos!
 
Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

Shorts vaqueros rotos

La verdad es que es un outfit al que no estoy nada acostumbrada y no las tenía todas conmigo de como iba a quedar, pero en mi cabeza tenía sentido y en esta ocasión, me gustó el resultado al ponérmelo.
La camiseta, seguro que me la voy a poner con otras cosas (faldas, vaqueros largos, pantalones de vestir, etc.) y el short vaquero, sobre todo en verano, siempre le doy mucha caña, con camisetas de tirantes bien fresquitas para combatir el calor.
Este outfit creo que es bastante versátil porque no es ni muy arreglado ni muy de sport, yo diría que es algo intermedio, que quieres ir un poquito arreglada pero sencilla y cómoda, ¿qué opináis?
Los shorts vaqueros rotos, no estaba segura de como iba a ser su tamaño (de cortos) y bien, son cortitos y por atrás van justitos para que no se vea nada, que no me he unido yo a la moda de enseñar cachete jajaja que le vamos a hacer, será que ya no tengo edad ;)

Hay varios tops con los que me quiero hacer para esta primavera-verano y también le he echado el ojo a algunos pantalones que me han parecido chulísimos, ya os iré enseñando.

¡Os mando un beso enorme bellezas!

7 comentarios:

  1. a mi me parece que te queda estupendamente el look! y tanto los shorts como la camiseta te quedan genial jejeje además me parece estupendo eso de que si nos llega una cosa que no nos gusta, la podamos apañar para hacer una prenda que si que nos sirva y sea de nuestro gusto, yo también intento hacerlo siempre
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Excelente look, y esos shorts te quedan pintados, hermosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de shorts!! Me gustan muuucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno para este año pero no son rotos, así que quiero unos como esos! Te quedan genial, perfecto y estás preciosa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana