20/5/21

Bálsamo labial nutritivo EOS

Bálsamo labial nutritivo EOS

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Todo bien? ¡Espero que sí! A mi este tiempo la verdad es que me da la vida, el sol, la buena temperatura, ¡es una gozada!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana es de un clásico que ya habéis visto por aquí en un montón de ocasiones y es que EOS me acompaña desde hace muchos años ya y estoy muy contenta con estos bálsamos labiales. Cada vez pruebo uno diferente (creo que todavía no he repetido con el mismo olor) y es que me encanta descubrir nuevos olores y colores.
Hace muy poco tiempo que he acabado dos de mis bálsamos EOS y estaba sin ninguno, así que, como eso no podía ser, busqué en Notino y vi este que me enamoró al verlo y pensé que aparte de que me gustara mucho el envase en dos colores, el olor, también me iba a gustar mucho ya que tenía fruta de la pasión y frambuesa dulce, ¡mmmmmm!
 
Bálsamo labial nutritivo EOS

Bálsamo labial nutritivo EOS

Bueno pues llegó, lo abrí y me acabé de enamorar, huele súper bien a frambuesa y es de los súper cremosos que hidratan muchísimo, así que lo puse en mi mesita de noche (donde siempre tengo un bálsamo labial para ponérmelo cuando me voy a la cama) y a la mañana siguiente, mi hija, fue a mi habitación, lo vio y me dijo que si lo había comprado nuevo toda emocionada, lo abrió, se lo puso argumentando que tenía los labios "fatal" y que lo necesitaba y lo cerró con toda la delicadeza del mundo (nótese mi ironía jajaja) y así, cada vez que lo ve y a mi no me da tiempo a esconderlo, con lo cual, sigue cumpliendo su función perfectamente, pero ya no está con ese huevito redondito perfecto que lo caracteriza, ya tiene "heridas de guerra" jajaja. De todo esto sacamos en claro que el bálsamo labial nutritivo de EOS nos ha gustado mucho en casa a todos (mi marido me lo pide todas las noches también). La próxima compra tendré que comprar 4 bálsamos y así cada uno tenemos el nuestro y no me roban de esa manera ;)
Ahora mismo, por lo que veo en la web, sólo queda el bálsamo labial de dulce de leche que también es de los que son los más hidratantes, como este que os enseño, para mi son los mejores, súper nutritivos que dejan los labios de maravilla, ¡por eso repito y repito!

¿Vuestros peques también os cogen vuestros bálsamos labiales? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Yo los probé hace mucho y me gustaron. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena fama, yo aún no los he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de dulce de leche y me encanta, pero también me gustaría probar el de frambuesa, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana