7/5/21

Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal!
Como me gusta la primavera, con este tiempo tan bueno (y a veces tan loco, jaja), pero yo lo estoy disfrutando todo lo que puedo, que luego llega el verano y guay, pero se pasa de calor ;)
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana viene con un outfit con vestido midi que me llegó hace muy poquito y que estaba como loca por enseñaros.
El vestido es perfecto para esta época del año porque es súper fresquito y si hace algo de fresco, se le puede añadir una chaquetita corta y queda de maravilla. Además, con lo fan que soy yo de los lunares, sobre todo en la combinación negro y blanco, ¡me tiene loquita!
El vestido venía sin cinturón, pero yo se le he añadido porque creo que quedaba mucho mejor así, ¡os enseño el outfit con vestido mini! A ver que os parece.
 
Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

Outfit con vestido midi

Vestido: FemmeLuxe

Sobre los botines en rojo, pues creo que voy a probar otras combinaciones para este vestido a ver con que me veo mejor, porque el corte del botín con el largo del vestido midi, no me convence, pero el color sí, me encanta como queda el vestido de lunares en negro y blanco con el contraste del rojo tanto en el calzado como en los labios y en los pendientes. Así que para la próxima buscaré unas sandalias o zapatos que me parezca que quedan mejor con el corte del vestido, ¿qué opináis?

Y la verdad es que siempre he sido más de vestidos cortos y algún que otro vestido largo, pero la verdad es que los bodycon midi dress cada vez me gustan más, y en general el corte midi, no sé porqué pero antes era incapaz de verme con una prenda así y ahora me veo bien con ellas, ¿os pasa lo mismo?

¿Adoráis el estampado de lunares tanto como yo?

7 comentarios:

  1. Te queda genial y el cinturón es un gran acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como lo has combinado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de lunares y tu vestido es hermoso, me gusto como lo combinaste con los botines rojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de rojo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me compré este vestido hace poco, me gusta la combinación con el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, me encanta combinado con las botas rojas. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana