25/6/21

Bañador palmeras blanco y negro

Bañador palmeras blanco y negro

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Con la llegada del verano Beauty Blog by Susana parece que ha activado la semana de los bañadores y si el lunes os enseñaba mi nuevo bañador para esta temporada, hoy acabo la semana con otro nuevo bañador que me tiene enamorada, y es este de palmeras en blanco y negro.
Este bañador tiene varias cosas que me parecen especiales y que creo que quedan genial y es la parte de la espalda, con el nudo atrás como su fuera un bikini, pero sobre todo, la parte del triángulo del escote y las tres franjas debajo del pecho, que son caladitas, de crochet y me parecen súper bonitas a la vez que diferentes, no sé, me gusta mucho.
Y el estampado de palmeras también me parece muy chulo, vamos que como os podéis imaginar, estoy encantada con él, se nota mucho, ¿no? jajaja.
¡Os enseño el bañador de palmeras en blanco y negro!

Bañador palmeras blanco y negro
 
Bañador palmeras blanco y negro

Bañador palmeras blanco y negro

Bañador palmeras blanco y negro

Y que decir del sitio donde me hice las fotos, en el campo, adoro el campo, la sensación de paz, la tranquilidad, la paz, cero prisas, cero estrés...
El año pasado hice las fotos de mis nuevos bañadores en este mismo sitio, pero cuando me las hice, era un campo de trigo precioso y me gustaron mucho las fotos allí, pero este año cuando fui, lo que había era lo que veis, el campo segado y las alpacas preparadas para recoger y me dio pena, pero luego pensé, pero si así también mola un montón, y sacamos estas fotos, que me gustaron un montón.

¿Ya estáis disfrutando de vacaciones? ¡Feliz verano!


6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana