28/6/21

Vaqueros blancos rotos

Vaqueros blancos rotos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Os he traído últimamente muchos outfits elegantes a Beauty Blog by Susana y oye, es verdad que tienen mucho más "glamour" y que a todos nos gusta vernos divinas de la muerte, pero también está el día a día, la ropa de diario, cómoda y funcional y por eso, hoy quería enseñaros un outfit muy fresquito, cómodo y para todos los días viene de maravilla.
Además, estreno vaqueros blancos rotos ;)
 
Vaqueros blancos rotos

Vaqueros blancos rotos

Vaqueros blancos rotos

Vaqueros blancos rotos

Vaqueros blancos rotos

Los shorts vaqueros son de una tela bastante elástica, por lo que se adaptan muy bien al cuerpo de forma flexible y que deja mucha movilidad, algo clave para mi. En este caso los he combinado con una camiseta básica en blanco y amarillo con la palabra "hey" de cordón y unas menorquinas en azul marino.
Los vaqueros son de FemmeLuxe, la camiseta de Springfield (antigua), las gafas son de Ray Ban y las menorquinas no me acuerdo, pero las hay en casi todas las tiendas y webs de calzado y son súper cómodas y que ganas tengo de volver a Menorca, por cierto jajaja.
He visto la sección co-ord sets y hay varios conjuntos de dos piezas que me parecen chulísimos, así que lo mismo alguno cae, o si no, un vestido, que es lo que más uso en verano, a todas horas, ¡son tan fresquitos!
Y ahora contadme vosotras, ¿qué prendas usáis más a menudo en verano para el día a día?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana