12/7/21

Disfrutabox Junio 2021

Disfrutabox Junio 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el calor? ¿Ya vacunados? A mi me queda la segunda dosis, ¡que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana, os vengo a enseñar la nueva Disfrutabox, que lleva el nombre ¡Bienvenido Mr.Summer! y es la mejor manera de empezar el verano, con un montón de productos deliciosos para disfrutar este veranito ;)
¡Os enseño la nueva Disfrutabox!

Disfrutabox Pan

Estos dos productos me han alegrado muchísimo, porque ambos ya los había probado y me requete-chiflan, ¡son una delicia! 
Ambos son muy distintos, las galletas mariñeiras Daveiga en su versión clásica, son perfectas para hacer canapés dulces o salados, tomarlos solos o como yo suelo usarlos, para untar paté, ¡mega crujientes!
Y de Dulcesol, su pan de hamburguesa rústico, con el que hago mis "famosas" Tomé Burgers ya sea en versión carne o versión pollo y están, que os voy a contar yo, de vicio.

Disfrutabox summer

Mentos nos trae sus caramelos tropical mix, con sus caramelos blanditos de sandía, piña y mango maracuyá, ¡están súper ricos!.
De Hellmanns's su gran mayonesa, en tamaño grandote y yo, que soy muy fan de la mayonesa, me viene de maravilla.

Disfrutabox bebidas

Desperados en su versión lima, me encanta. Le da un sabor cítrico muy especial y refrescante para el verano, que acompañado con una cenita, va de maravilla.
Y Bifrutas Tropical en su formato individual para llevar, que también bien fresquito, viene bien para pequeños y mayores. Me recuerda a cuando era pequeña y lo tomaba en verano.

Disfrutabox desayuno

Iberitos hace tiempo que me ha conquistado con sus ricos patés y untables y esta vez me han sorprendido con su versión dulce y en este caso la crema de turrón de almendras en tres envases individuales, ¡se puede hacer helado de turrón con esta crema!
Y de W.K. Kellogg's, su granola con frutos secos y sin azúcares añadidos que ya había podido probar en otra ocasión y me gusta muchísimo tanto para los desayunos con leche como para la media mañana o la merienda con yogurt, ¡riquísimo!.

Disfrutabox home

Para el hogar, el limpiacristales con alcohol de Frosch que limpia sin dejar rastros y gracias al alcohol, es desengrasante. Cristales limpios con certificado EU Ecolabel al no llevar microplásticos y 100% plástico reciclado y reciclable.
De Salvelox, apósitos protectores para las ampollas. Gracias a su almohadilla, no se pega en la ampolla y crea un ambiente para que la ampolla se cure más rápidamente.

Disfrutabox beauty

Por último, he dejado los dos productos beauty de la caja que por un lado, tenemos el jabón sólido de Dr.Botanicals, que hidrata, limpia y exfolia suavemente de fresa y semillas de amapola, es una auténtica delicia para los sentidos y la piel se queda de maravilla. Este jabón se puede usar tanto para las manos, como para el cuerpo e incluso en la cara, según vuestro tipo de piel y necesidades. Me ha maravillado su olor, como deja la piel de confortable y suave de forma natural. La verdad es que Dr.Botanicals ha sido todo un descubrimiento para mi.

Y de Mix Profesional, una mini-talla de champú para cabellos teñidos o con mechas (este producto varía de unas cajas a otras). Con el código LOVEMIX hay un 10% de descuento hasta el 15 de Agosto.

Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera Disfrutabox por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, y como veis, está genial poder probar todos estos productos por ese precio ;)

Este mes me voy a mojar y os voy a decir mi TOP3 de los productos de esta caja, que me ha enamorado:

  1. Jabón exfoliante, hidratante y limpiador de Dr.Botanicals.
  2. Burger rústico de Dulcesol
  3. Galletas mariñeiras Daveiga

¿Qué producto os ha gustado más de la caja? ¿Coincidís con mi top 3?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana