19/8/21

Disfrutabox Julio 2021

Disfrutabox Julio 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! En una semana es... ¡mi cumple! ¡Que ganas tengo! Aunque pasen los años no se me quita la ilusión por ese día ;)
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar la nueva Disfrutabox, recién llegada a mis manos con toda mi ilusión, ¡es que me encanta esta cajita!
La Disfrutabox se caracteriza por combinar productos novedosos de alimentación, con productos del hogar y de belleza, ¡es la caja más completa! 
Esta es la edición de Julio y viene cargadita de cosas chulas, ¡os enseño!
Disfrutabox bebida

De Fruco su salsa de tomate especiada especial para pasta y pizza, que nosotros lo hemos usado para pizza y está espectacular, os lo digo en serio, el toque especiado le da muchísimo sabor, ¡todo un acierto!
Salitos me ha sorprendido con su bebida pink, porque llama muchísimo la atención el color, ¡es muy yo! jajaja. Y tiene un sabor dulce, perfecto para tomarlo bien fresquito este verano ;)

Disfrutabox snacks

Os lo digo ya, por si acaso (que seguro que sí), no os lo he dicho ya. Las barritas más ricas que he probado jamás son las de Be-Kind, de verdad que no os imagináis lo buenas que están con sus frutos secos enteros, con su chocolate negro por abajo, con la sal, ¡deliciosas!
Y de Medina en esta Disfrutabox de Julio tenemos una cajita de almendras crudas con piel, que en casa usamos un montón para media mañana o media tarde.

Disfrutabox mix

Mentos trae su cajita de chicles de sandía de su línea pure fresh y es que, no es que los chicles sean refrescantes, pero el sabor a sandía, sí que lo es :)
Arkopharma se adelanta a los posibles dolores de gargantas por los cambios de temperatura o por el aire acondicionado con sus comprimidos para chupar Arkovox, sabor miel y limón, que suavizan un montón los dolores de garganta.

Disfrutabox Lipton

El Lipton clásico no me llama mucho la atención, lo tomo de vez en cuando pero no me fascina, pero estas dos variedades de té verde, uno de sabor menta-lima y el otro de melocotón blanco, ¡me chiflan! 

Disfrutabox food

Helios nos facilita la vida a la hora de hacer una tortilla de patata con su Torti-ya!, un preparado para hacer la tortilla de patata con cebolla (la buena jajaja), ¡solo le faltan los huevos! ;)
Y Goya nos envía su quinoa tricolor, que prepararé pronto, porque aunque la tricolor no la he hecho nunca, la de un sólo color sí, y me gusta bastante. Para la operación vuelta a la rutina me vendrá de maravilla.

Disfrutabox belleza

La parte beauty de la caja la componen estos dos productos, por un lado una crema facial de Dr.Botanicals y por otro, una ampolla para reparar el cabello de Pantene Pro-V.

Disfrutabox Dr.Botanicals

La crema facial de Dr.Botanicals parece que llevaba mi nombre, es una crema de noche para pieles mixtas y/o grasas, hidratante, con todas las propiedades de los arándanos y con un toque de mica, para renovar la piel.
Tiene una textura muy ligera, que se absorbe rápidamente y deja la piel suave, lisa, hidratada y con esa sensación de haberla "refrescado", algo muy agradable. Me está gustando muchísimo.

Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera Disfrutabox por sólo 9,99€ en vez de 15,99€, ¡tenéis que probarla!

¿Qué os parece la crema de noche de Dr.Botanicals? ¿Os llama tanto la atención como a mi?

Os mando un beso enorme :)

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana