23/8/21

¡Hoy es mi cumpleaños!

Plaza Mayor Salamanca

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy estoy muy pero que muy feliz y es que... ¡es mi cumpleaños! Es un día muy especial para mi y los que me conocen bien, saben que hago la cuenta atrás y vivo el día muy intensamente, ¡me encanta! Palabras de algunos familiares míos... ¡pareces una niña pequeña! Y es que lo vivo con la misma ilusión cada año, y ojalá no se me pase nunca, porque es algo que adoro.
¡Hoy cumplo 36 años!

Salamanca

Hace dos semanas estuve pasando el día en Salamanca y de ahí son las fotos, de su Plaza Mayor, tan bonita, ¡me gusta un montón! Y ya parece que se ha convertido en una tradición ir cada verano a esta preciosa ciudad a dar una vuelta, aunque sea un ratito de nada, porque lo disfrutamos un montón y es que pasear por el centro es un verdadero placer. Si no conocéis la ciudad, ¡tenéis que visitarla!

Cumpleaños Salamanca

Y también, quería dejar esta foto de un hotel de Salamanca en el que nos alojamos un día, por eso de la mascarilla, porque cuando pasen los años y vea la fecha y esta foto, tendré presente como fue este verano de 2021...

Bueno, después de esto que os he contado de Salamanca, me despido para disfrutar de mi día a tope, en familia, como a mi me gusta y con alguna que otra sorpresa para celebrar mis 36 veranos jaja.

¿Queréis que os enseñe lo que me regalen este año? ¡Os espero por Instagram bellezas!


6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana