20/9/21

Protector solar toque seco

Heliocare protector solar

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que muy bien!
El verano sigue aquí y la protección solar no puede faltar tanto en invierno como en verano, así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de mi nueva adquisición en lo que a protector solar se refiere y es esta de Heliocare 360º en textura gel, libre de aceite y de sensación toque seco.
Ya llevo usándola casi un mes y tengo una opinión clara sobre ella, así que ha llegado el momento de hablaros de ella en profundidad.
¡Seguid leyendo que os cuento!

Heliocare protector solar

Curiosidades de este protector solar:
- Tiene un color beige, que en el primer momento puede dar lugar a confusión y parecer que es una protección con color, pero no es así, al aplicarla en la piel, el color desaparece y es totalmente transparente.
- Noto un ligero olor a melocotón al abrirla y aplicarla, que luego desaparece rápidamente.
- Su textura es gel, muy ligera y el acabado en la piel es imperceptible y con acabado aterciopelado.
- No pensar que lo del toque seco es que va a dejar la piel seca o tirante, nada más lejos de la realidad. Simplemente es que no saca ningún brillo en la piel y no parece que has aplicado ninguna crema.

Estoy muy sorprendida con este protector solar, pero que muy sorprendida, porque no engrasa nada la piel, ni al aplicártelo ni pasadas las horas, la sensación de no llevar otra capa más de "crema" en la cara es de lo más agradable, sientes la piel ligera y sin brillos.
Es un excelente protector y también muy buena pre-base a la hora de maquillarnos después de aplicarla, ya que prepara la piel (la deja muy suave y lisa) y el maquillaje dura intacto durante más tiempo.
Lo más importante de todo, protege de todo el espectro de radiación solar.

No es necesaria mucha cantidad para cubrir bien toda la zona del rostro, cuello y escote, por lo que cunde bastante el envase. Ahora mismo este gel protector Heliocare está en oferta en Notino por 15,10€ (contiene 50ml).
Por su textura, es perfecta para pieles normales, mixtas y/o grasas.

¿Buscáis una protección solar ligera?

3 comentarios:

  1. No es para mi este protector, aunque la marca me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaba entre este y él de Eucerin, lo probaré más adelante seguro. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana